ciclo-inifinito-netflix-pelicula-adn.jpg
Facebook
16 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 16 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Pop

‘El Ciclo Infinito’, película de Netflix que te volará la cabeza con su trama

‘El Ciclo Infinito’ es una película de Netflix que con su trama te hará creer que nuestra realidad está dentro de un bucle.

Netflix es una una plataforma de streaming que constantemente sube contenido nuevo y una de sus más recientes cintas está dando de qué hablar, se trata de ‘El Ciclo Infinito', la cual se estrenó en 2012 y es considerada una de las películas de ciencia ficción más complejas que se han estrenado en dicha plataforma.

‘El Ciclo Infinito’, ¿de qué trata la cinta del director Zoltan Sostai?

El director y guionista de ‘El Ciclo Infinito’ es Zoltan Sostai, quien creó una propuesta de menos de 80 minutos que dejará a los espectadores reflexionando durante un largo tiempo sobre si la realidad en la que vivimos se encuentra en un bucle.

Zoltan Sostai es un animador y técnico en efectos especiales, cuyo trabajo más destacado han sido los efectos especiales dentro de la serie ‘Northem: Los Vikingos', producción húngara muy parecida a la de la serie ‘Vikings'.

La historia de ‘El Ciclo Inifito’ sigue de cerca la vida de Jack, un austronauta que es perseguido por una niebla desconocida y por unos aparentes humanos de aspecto nada agradable y un tanto siniestro. Su huida lo lleva a recorrer una y otra vez los mismos escenarios (una azotea, una calle desierta, una discoteca, habitaciones circulares y una base lunar donde sus compañeros se encuentran en una situación desesperada).

‘El Ciclo Infinito’ incluye conversaciones sobre mecánica cuántica, máquinas estropeadas y dimensiones paralelas que hacen pensar a los espectadores que nuestra realidad se encuentra en un bucle, pues el mismo actor interpreta a todos los personajes.

El Ciclo Infinito en 3D - Trailer Oficial

‘El Ciclo Infinito’ es una película que se siente realista; sin embargo, no es apta para personas fotosensibles, aunque es una excelente opción para los amantes de la ciencia ficción gracias a sus personajes clónicos, escenarios oscuros y transiciones lisérgicas por pasillos infinitos que se devoran a sí mismos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias