maria feliz eiza Gonzalez
Especial
03 agosto 2021 14:08hrs
03 agosto 2021 14:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Eiza González se convertirá en María Félix en una biopic de “La Doña”

La actriz Eiza González no sólo será la protagonista de la película basada en la vida de María Félix, sino que también se encargará de la producirla.

Quien ha alcanzado un éxito rotundo en su carrera artística es la actriz Eiza González, la mexicana cada vez escala nuevos peldaños, por lo que actualmente tiene planes de dar vida a María Félix en una biopic de “La Doña”.

La mexicana Eiza González no deja de trabajar y cada vez busca ir por más, provocando que su nombre resuene con más fuerza en Hollywood y en otros proyectos de talla internacional. No obstante, la actriz señaló en sus redes sociales que ahora está concentrada en trabajar en el papel que dará vida a María Félix, también conocida como “La Doña”.

Eiza Gonzalez interpretará a María Félix

Eiza Gonzalez comentó en sus redes sociales que está viviendo uno de los momentos “más emocionantes de su vida”, pues se encargará de protagonizar a la emblemática actriz María Félix; aseguró que siempre ha querido contar la historia de alguna mujer que represente al resto de la comunidad femenina, dado que dar vida a Félix es una gran oportunidad para ella.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he tratado de contar una historia que presente a las mujeres, principalmente a las mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases para futuras mujeres revolucionarias. María es una inspiración para mí y muchas otras. Estoy agradecida con los herederos de María Félix por elegirnos para contar su historia con el mundo entero”, publicó en sus redes sociales.

Es así que Eiza González compartió con sus seguidores que se realizará una biopic de “La Doña”, famosa actriz mexicana y símbolo del cine mexicano en la Época de Oro. Por otra parte, especificó que Matthew Heineman será el director de la cinta.

Recordemos que Heineman es un famoso realizador y documentalista en la industria cinematográfica, especialmente, en tramas sobre guerra, como Cartel Land, City of Ghosts y A Private War.

Cabe mencionar que, Eiza González no sólo será protagonista de la cinta, por primera vez, también formará parte del equipo de producción. Hasta el momento, se desconoce cuándo saldrá a la luz la biopic, pero es posible que González se someta a algunos cambios estéticos que le demanda el papel.

Eiza González y sus recientes proyectos

Actualmente, la mexicana Eiza González está por lanzar la película Ambulance, que pertenece a la dirección de Michael Bay y es protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Con tan sólo 31 años de edad, González también se ha convertido en la primera embajadora latina de Bvlgari, una de las grandes firmas de lujo.

Ante esto, es posible ver algunas imágenes de Eiza lucir con creaciones de alta joyería, las cuales se volvieron virales en redes sociales.

“Me veo utilizando las creaciones de Bvlgari en mi día a día, ya sea en jeans combinando varias piezas o en alfombras rojas portando creaciones de alta joyería”, afirmó la actriz en un comunicado.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias