eiza gonzalez Louis Vuitton
IG: @eizagonzalez
02 abril 2021 10:04hrs
Actualizado el 02 abril 2021 10:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Eiza González se convierte en la imagen de Louis Vuitton

La actriz Eiza González es la primera imagen mexicana en aparecer en la prestigiosa marca francesa Louis Vuitton, por lo que ella lo consideró como un honor.

Quien en los últimos días ha acaparado la atención de las cámaras es Eiza González gracias su éxito que crece como espuma, pues ahora se convirtió en la imagen de Louis Vuitton.

En redes sociales se difundieron las nuevas imágenes de la actriz mexicana posando con la nueva fragancia de la marca francesa, por lo que se volvieron virales aplaudiendo el éxito que está obteniendo últimamente.

Difunden fotografías de Eiza como imagen de Louis Vuitton

El artista Alex Israel fue el encargado de publicar las fotografías de Eiza González como la nueva cara de la prestigiosa marca francesa Louis Vuitton.

Alex Israel se encargó de colaborar esta importante firma, pues contribuyó con el diseño de la botella, así como del empaque de la nueva fragancia, la cual fue creada por Jacques Cavallier Belletrud.

Eiza González promociona la nueva fragancia de Louis Vuitton

La firma Louis Vuitton lanzó su nueva fragancia On the Beach, de un aroma fresco, y Eiza González fue la elegida para ser la cara que la promocionaría.

Tras su aparición, se convierte en la primera mexicana en ser la imagen de esta reconocida marca dentro de la industria de la moda.

De acuerdo con las imágenes que se compartieron, a Eiza se le puede observar posar en medio de la playa con una pintura corporal en tonos naranjas, amarillos y azules; pero entre las características que más resalta es la textura de arena con la que cubre su cuerpo, pues así es todo un juego que recuerda al sol, arena y mar.

Eiza González, un honor salir en Louis Vuitton

En una entrevista que la actriz Eiza González tuvo con la revista de moda Vogue Estados Unidos, puntualizó que ser parte de la imagen de Louis Vuitton es todo un honor, ya que sabe lo importante que es en el mundo de la moda, además de que creció viendo sus campañas de belleza en los años 90.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias