Dwayne Johnson en Tequila, Jalisco
IG: @therock
04 mayo 2022 19:05hrs
Actualizado el 04 mayo 2022 19:05hrs
Redacción ADN40
Pop

FOTOS: Dwayne Johnson abre su segunda destilería de tequila en Jalisco

A través de redes sociales, Dwayne Johnson sigue compartiendo fotos sobre su proyecto de tequila en Guadalajara, Jalisco.

En redes sociales se han viralizado algunas fotografías de Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” en Guadalajara, Jalisco, y todo indica que su viaje a tierra mexicanas es con motivo de la apertura de su segunda destilería que produce su propio tequila.

El hecho de que esté en Jalisco ha emocionado a millones de fans sobre todo por las fotos que el actor compartió en los agaves y tanques de fermentación, acompañado de Jenna Fagnan, quien es la CEO de la nueva destilería.

Dwayne Johson y su marca de tequila

De acuerdo al actor, el tequila que se produce en su destilería es uno de los más puros y ha tenido una gran aceptación entre el público; y justo el éxito de su primera apertura en 2019 fue lo que lo impulsó a continuar su sueño de emprender y mantener su ambiciones y metas en la industria de los licores.

Su marca de tequila se llama Teremana y según la descripción de Dwayne Johnson es uno de los más limpios y con un sabor crujiente y delicioso.

La marca incluye licor blanco y reposado; y desde su lanzamiento se ha posicionado en Estados Unidos, incluso fue considerado como el tequila del año por la organización Spirits Ratings.

De acuerdo a las publicaciones de Dwayne Johnson, la destilería está ubicada en Jesús María, Jalisco.

Tequila, una de las bebidas favoritas con mayores ventas

Acorde con cifras del Consejo Regulador del Tequila (CRT), desde el 2020 se registró un aumento tanto en producción como en exportación.

Tan solo en 2020 alcanzó los 374 millones de litros en producción, una cifra histórica con la que rompió récord , mientras que en la primera mitad del 2021 logró acumular un crecimiento anual que supera el 37 por ciento con 260 millones de litros.

Cabe resaltar que la popularidad de esta bebida es tal, que cada 24 de julio, se celebra el Día Mundial del Tequila, fecha en la que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) declaró patrimonio cultural a las antiguas instalaciones industriales y los paisajes de planta de agave en Tequila, pueblo ubicado en Jalisco.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias