Dua Lipa podría unirse al elenco del live-action de Barbie
Reuters
19 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 19 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Dua Lipa podría unirse al elenco del live-action de Barbie

¡Paren todo! La exitosa cantante británica Dua Lipa podría formar parte del live-action de Barbie, que llegará a los cines el 21 de julio del 2023.

¡Paren todo! De acuerdo con información del diario The Sun, la cantante británica Dua Lipa podría formar parte de la película del live-action de Barbie, la cual llegará a los cines el 21 de julio del 2023.

La participación de Dua Lipa en la cinta de la muñeca más famosa aún no está confirmada, pero de ser así, sería el segundo papel actoral de la cantante, ya que su debut lo hizo en el thriller de espías ‘Argylle‘.

De acuerdo con el diario, una fuente cercana dijo que Dua Lipa ahora se ha unido al elenco de Barbie junto a grandes nombres como Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell y Saoirse Ronan. “Aunque Argylle es una gran película por derecho propio, Barbie será un papel decisivo para Dua porque hay mucha expectación a su alrededor”.

Margot Robbie será Barbie en el live-action

El pasado 26 de abril, la compañía Warner Bros sorprendió a los fanáticos y no fanáticos de Barbie, al compartir a través de redes sociales la imagen promocional del live-action de Barbie , la cual se volvió viral en redes sociales. En la fotografía aparece la australiana Margot Robbie, quien protagonziará esta cinta, luciendo una gran sonrisa dentro de un automóvil convertible rosa, el característico color que usa la muñeca.

¿De qué tratará la película de Barbie?

La historia de la película de Barbie relata la vida de una muñeca que vive en Barbieland y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

La película de Barbie es dirigida por Greta Gerwig y producida por Warner Bros. Pictures; entre el reparto se encuentran Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu. La película también será protagonizada por Ryan Gosling, quien le dará vida al famoso Ken.

Durante el CinemaCon, Margot Robbie dijo que Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, señaló también que empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde una princesa hasta un presidente.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias