Dua Lipa.jpg
IG: Dua Lipa
21 marzo 2021 13:03hrs
Actualizado el 21 marzo 2021 13:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Dua Lipa visitó la CDMX y no volverá: fue atacada por un fan

Después de que una fan atacara a Dua Lipa al salir de un recinto ubicado en la colonia Juárez de la CDMX, internautas piden disculpas a la cantante

La noche de ayer, fans de Dua Lipa descubrieron que se encontraba en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim de la CDMX, por lo que no dudaron en ir a su encuentro, sin embargo, a su salida y en cuestión de segundos, una fan de la cantante corrió hacia ella y la empujo, causando un revuelo en redes sociales.

Todo comenzó cuando Dua Lipa compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram, así como una historia en la que etiquetó al fotógrafo y director de vídeo de origen australiano Nabil Elderkin, quien también subió unas imágenes de su ubicación en la CDMX. Tras estas publicaciones, los fans no se hicieron esperar y comentaron en redes que sin importar las circunstancias asistirían al lugar para conocer a la ganadora del grammy a mejor álbum pop 2021.

En el video que ya se ha hecho viral en redes sociales se observa como Dua Lipa sale del recinto y la fan corre hacia ella, después sólo se escuchan gritos y la cantante británica, quien por cierto luce sorprendida, sube rápidamente a su camioneta para retirarse del lugar.

Tras el hecho, varios internautas comenzaron a reaccionar indignados, incluso algunos insinuaron que podría ser que la cante no regrese a CDMX por el incidente y desde ese momento hasta ahora los fans han hecho viral el hashtag #sorryduacdmx con el que destacan la poca empatía que tienes algunos fanáticos con los famosos.

Dua Lipa visita México

Hace unos meses, la cantante británica fue criticada por venir a México con sus amigos a vacacionar en uno de los sitios más exclusivos y turísticos: Tulum. Debido a que el país se encontraba en una situación de riesgo por la pandemia de COVID-19 . Ahora meses después Dua Lipa regresó para la grabación de un comercial, ahora en la CDMX.

En esta ocasión, la creadora del álbum “Future Nostalgia” anunció su estadía en el país tras publicar unas fotografías en su cuenta personal de Instagram en una antigua casa con altos techos y acabados del México contemporáneo, acompañadas de un mensaje que sugiere que Dua Lipa se encuentra grabando el comercial de un perfume de YSL Beauty.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

DEPS

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias