Dr. Strange, Loki, Bruja Escarlata.jpg
Marvel
24 diciembre 2021 08:12hrs
Actualizado el 24 diciembre 2021 08:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Loki y la Bruja Escarlata son centrales para ‘Dr. Strange 2', ¿por qué?

Dr. Strange, Loki y la Bruja Escarlata tendrán protagonismos importantes en la segunda entrega del Hechicero Stephen, conoce cómo se conectarán.

Con la llegada de la fase 4 al MCU, las posibilidades son prácticamente infinitas, pero todo comenzará a tener más sentido cuando Dr. Strange regrese a la pantalla grande con la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Según las primeras imágenes del film, Loki y la Bruja Escarlata tendrán un papel fundamental en la trama.

Dr. Strange y la fase 4 del MCU

Durante diciembre de 2021, Spider-Man: No Way Home abrió una nueva puerta para la franquicia de Marvel. El estreno, que arrasó en todas las salas de cine, significa un nuevo paso para el desarrollo del multiverso.

Ahora, el próximo estreno que Disney tiene preparado es Dr. Strange en el Multiverso de la Locura, y ya se lanzó el primer teaser, donde se reveló que la Bruja Escarlata y Loki, tendrán papales relevantes en la trama.

Dr. Strange, Loki, Bruja Escarlata1.jpg
Captura Dr. Strange

Apenas estrenado el pasado miércoles 22 de diciembre, el clip con las primeras imágenes de la segunda entrega de Doctor Strage, ya tiene más de 14 millones de reproducciones, y las referencias a producciones antecesoras han enloquecido a los fanáticos.

El vínculo de Dr. Strange, la Bruja Escarlata y Loki

Con el primer tráiler, podemos ubicar los hechos de Dr. Strange luego del fallido hechizo desatado en No Way Home y la ‘apertura’ de nuevos universos. Hacia el final de la última aventura de Peter Parker, corroboramos cómo villanos de otras sagas invaden el universo que habitan Spider-Man y lo que queda de Los Vengadores.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Teaser Oficial | Subtitulado

Luego de estos hechos, la primera referencia del tráiler nos lleva a WandaVision, la serie de Marvel que arrasó en Disney+. Vemos a la Bruja Escarlata junta a Stephen, y comprobamos que juntos deberán enfrentar las nuevas adversidades del multiverso.

Durante el desarrollo de esta apertura, el superhéroe inicia un viaje que le dará las herramientas para convertirse en el Hechicero Supremo; mientras intenta recuperar la realidad anterior, y crear una paradoja para concretar la realidad anhelada.

En el devenir de estos hechos, en los que participa la Bruja Escarlata, el multiverso tomará fuerza, con la aparición del alter ego maligno de Dr. Strange . Con este dato, el multiverso ya es evidente, así como las variantes de él, que se hicieron presentes en la serie Loki.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias