Dr. Strange cameo marvel
11 enero 2022 14:01hrs
Actualizado el 11 enero 2022 14:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Marvel tiene preparado un cameo muy especial en ‘Dr. Strange 2'

Marvel Studios estaría preparando para ‘Dr. Strange: En el Multiverso de la Locura’ un cameo especial que causaría furor en las salas de cine.

La próxima película de ‘Dr. Strange En el Multiverso de la Locura’, promete ser la producción que cambie el rumbo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Ahora, se ha especulado que habrá un cameo especial que causará furor en las salas de cine.

De acuerdo con supuestas filtraciones, Marvel Studios prepara un cameo especial para ‘Dr. Strange: En el multiverso de la Locura’ y se trata, nada más y nada menos, que de el hombre de hierro, Iron Man. No obstante, no será Robert Downey Jr. quien aparezca en escena.

El filántropo, millonario y playboy, Tony Stark, sería interpretado por Tom Cruise como una variante multiversal del héroe de hierro. Hecho que no es para nada descabellado luego de lo visto en el último éxito de Marvel, Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Asimismo, esta teoría cobra fuerza al ser recordado el hecho de que Tom Cruise fue la primera opción de Marvel Studios para interpretar a Tony Stark, papel el cual rechazó por diversas razones y que terminó en el fichaje de Downey Jr, hecho que el mismo Cruise calificó como un acierto por parte de Marvel.

Ahora, más de 10 años después del estreno de ‘Iron Man’, Tom Cruise podría tomar el papel que una vez rechazó, aunque sea sólo para un pequeño cameo en la próxima película de Dr. Strange.

Los 4 Fantásticos también harían un cameo en la nueva película de Dr. Strange

El supuesto cameo de Tom Cruise como Tony Stark no sería la única sorpresa que Marvel prepara para Dr. Strange : En el Multiverso de la Locura’, pues al profundizar en el concepto del multiverso todo puede ser posible.

De esta forma, varios fanáticos han teorizado que la nueva película de Dr. Strange será el escenario donde Marvel introducirá a los 4 Fantásticos.

Lo anterior, sustentado en que durante el trailer de ‘Dr. Strange 2’ se puede ver por unos segundos, en la secuencia de apertura, parte del logo de Marvel empleado por FOX, productora que realizó las últimas películas de los 4 fantásticos.

Por el momento, tanto el cameo de Tom Cruise como el nuevo Iron Man y la introducción de los 4 Fantásticos son meras especulaciones. Los fanáticos tendrán que esperar para averiguarlo hasta el 6 de mayo de 2022, cuando se estrene ‘Dr. Strange: En el Multiverso de la Locura’.

Marvel Studios’ Doctor Strange in the Multiverse of Madness | Official Teaser

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias