dr. house protagonistas.jpg
IG:abitofhugh
17 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 17 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Pop

¿Cómo se ven ahora los protagonistas de ‘Dr. House’?

¿Te acuerdas de los protagonistas de la serie ‘Dr. House’? Actualmente continúan con sus carreras artísticas, así se ven ahora.

Una de las series favoritas de la década de los 2000 fue Dr. House, pues además de exponer el mundo médico, su personaje principal, Gregory House, no dejó de dar lecciones de vida pese a su singular actitud. Y, para recordar un poco este clásico televisivo, te compartimos cómo se ven actualmente los protagonistas.

La serie Dr. House fue para muchos la serie favorita debido a los métodos que utilizaba el equipo de médicos, especialmente Gregory House, para descifrar los acertijos médicos más complicados que se presentaban en su hospital.

En suma de que el doctor House se ganó el cariño del público a pesar de que era un misántropo y, en ocasiones, grosero con quienes lo rodeaban, pues más allá de eso lanzaba consejos sobre la vida en general.

Pero como todo tiene su fin, la serie Dr. House dejó de producirse en 2012- No obstante, a continuación te compartiremos cómo se ven hoy en día sus protagonistas para recordar los buenos momentos que la serie dejó.

¿Cómo se ven los protagonistas de ‘Dr. House’ actualmente?

Gregory House / Hugh Laurie

Quien dio vida al Dr.Gregory House fue el actor Hugh Lauri, que después del éxito que tuvo con la serie su carrera artística se elevó a un nivel sin igual, fue ganador de un premio Emmy por esta interpretación.


Posterior a ello, el actor británico ha interpretado personajes secundarios en películas, pero también ha aprovechado sus talentos musicales para construir una carrera sólida como músico. Su último protagonismo fue en la comedia Avenue 5.

Peter Jacobson / Dr. Chris Taub

Peter Jacobson interpretó al Dr. Chris Taub, quien tomaba cada decisión de su vida con base en salvar su matrimonio, el cual se debilitó por sus múltiples infidelidades.

En la serie, este doctor nunca se despegó del Dr. House porque le emocionaba e inspiraba resolver los casos médicos junto a él, pese a que tenía que soportar las burlas y críticas de Gregory.

Este actor ha tenido otros roles secundarios en cine y televisión, así que se le ha visto en Fear The Walking Dead y NCIS: LA.

Omar Epps / Dr. Eric Foreman

Por su parte, el Dr. Eric Foreman fue protagonizado por el actor Omar Epps. En la serie, este doctor y House tenían una relación de admiración/odio, pues nunca coincidían en la forma de trabajar, aunque siempre destacaron por ser un equipo con resultados.


El Dr. Foreman siempre intentaba resolver los casos bajo los protocolos médicos, mientras que el Dr. House no los respetaba. Después de esta serie, el actor Omar Epps ha tenido una carrera activa y se le ha visto en películas como Traffik, Trick, 3022 y Fatal Affair.

Lisa Edelstein / Lisa Cuddy

La actriz Lisa Edelstein dio vida a Lisa Cuddy, quien era la administradora principal de Princeton Plainsboro. Su relación con House también era complicada porque no coincidían en la forma de trabajo y a ella le preocupaba los métodos que utilizaba su compañero para resolver los casos.

A pesar de esto, se les vio involucrarse sentimentalmente, pero su relación no culminó debido a que salió del programa en la penúltima temporada.

La actriz continuó su carrera con apariciones en otras series, por ejemplo, The Good Doctor y 911: Lone Star.

Olivia Wilde / Dra. Remy “Trece” Hadley

Considerada como uno de los mejores personajes de la serie, la Dra. Remy también conocida como “La Trece”, fue protagonizada por la actriz Olivia Wilde.

Compartía ciertas similitudes con House, pues era huraña y decidía mantener su vida privada lejos de sus compañeros de trabajo. Poco a poco se dio a conocer que el personaje padecía la enfermedad de Huntington por herencia de su madre.

De esta forma, su salud se iría deteriorando y optó por el camino del libertinaje; se enamoró del Dr. Foreman y sus aventuras la llevaron a la cárcel.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias