Documentales, Netflix 1.jpg
canva
29 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 29 noviembre 2021 15:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Los mejores documentales que puedes ver en Netflix

Para comenzar a disfrutar de final del 2021, estos son los documentales imperdibles para ver dentro de la plataforma Netflix.

El género de películas documentales tiene un amplio público que encuentra en las historias reales, un pasatiempo hipnótico. En los últimos años, este género se ha revalorizado, y hoy conocerás cuáles son los mejores documentales que puede ver en la plataforma de Netflix.

Los mejores documentales para ver en Netflix

Audrie & Daisy

Uno de los documentales originales de Netflix, que más impacto ha tenido es ‘Audrie & Daisy’, se trata de la historia de dos adolescentes que sufren las peores consecuencias de ciberbullying.

Audrie And Daisy Documentales Originales De Netflix

Se trata de un excelente documental para conocer cómo los jóvenes quedan expuestos en las redes sociales y la falta de leyes capaces de ayudar a quienes sufren este tipo de acosos.

A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet

Entre los documentales más hipnóticos que puedes encontrar en Netflix, se encuentra Don’t F**k with Cats, o A los gatos ni tocarlos. Se trata de la historia de un joven que tortura y asesinan gatos, para compartir el contenido en internet.

A lo largo del documental, veremos cómo un grupo de internautas investigarán los videos, para conseguir las pistas que permitirán dar con el criminal.

Casting JonBenet

Otro de los documentales que narran la historia de un asesinato es ‘Casting JonBenet’. Este film cuenta la historia del asesinato de una niña estrella de concursos de belleza, justo cuando en su ciudad natal se prepara una dramatización de su tragedia con actores aficionados.

CASTING JONBENET Tráiler Español (Documental Dramático - Historia Real) Netflix - 2017

El caso Alcàsser

Este documental cuenta una historia que transcurre en España. Cuenta la historia de uno de los crímenes más resonantes de este país, con testimonios de las personas involucradas, imágenes de archivo inéditas y nuevas conclusiones.

Cheer

Este documental se sumerge en el mundo de la animación deportiva, y acompaña a un grupo de jóvenes animadores del equipo del Navarro College. Durante la cinta, nos sumergiremos en un Universo donde reinan las acrobacias, chicos y chicas muy guapos y atléticos haciendo y sintiendo cosas típicas de lo jóvenes.

Cowspiracy

Dentro de los documentales que buscan realizar una crítica, se destaca ‘Cowspiracy’. Este documental de Netflix analiza a la industria de la ganadería.

En este film se analizan las consecuencias de esta industria, como la escasez de agua y el calentamiento global.

Desenterrando Sad Hill

Desenterrando Sad Hill | Tráiler Oficial | Español 4K

Los fanáticos del séptimo arte disfrutarán de este documental español, que sigue a un grupo de amigos dispuestos a restaurar el cementerio donde se rodó la película: ‘El bueno, el feo y el malo’.

En pocas palabras

Esta serie documental aborda diferentes temas de interés, para desarrollarlos en pocos minutos. Entre los diferentes temas que se tratan, encontramos diamantes, sectas, epidemias, piratas, millonarios… decenas de temas narradas desde una perspectiva divertida y dinámica.

‘Grass is Greener’

Este documental no solo aborda el debate sobre la legalización de la marihuana en EUA, también es un testimonio del racismo y su relación con la cultura pop y la música. Participan figuras como Snoop Dogg, Damian Marley y B-Real de Cypress Hill.

Estos son algunos de los mejores documentales que puedes encontrar en Netflix , para quienes no conocen el género, serán excelentes oportunidades para entrar en este mundo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias