walt disney world parques
IG: waltdisneyworld
08 julio, 2021
Redacción ADN40
Pop

¿Por qué Disney World dejará de dar la bienvenida a “Damas y caballeros”?

Disney World buscará erradicar la discriminación para garantizar el disfrute de todos sus visitantes en cada uno de sus parques temáticos.

Los emblemáticos parques temáticos de Walt Disney World poco a poco regresan a la normalidad luego de estar más de 12 meses en pandemia; sin embargo su regreso no ha sido igual y uno de sus cambios puede verse en su forma de dar la bienvenida, ya que dejará su clásico “Damas y caballeros, niños y niñas”. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

De acuerdo con los voceros de los parques temáticos, quienes han hablado ante medios internacionales, Disney World busca ser más inclusivo y erradicar cualquier tipo de discriminación, así comenzará a realizar cambios para lograr que todos sus turistas se logren sentir cómodos.

Disney World busca ser más inclusivo

En los parques de Walt Disney World se comenzarán a realizar algunos cambios, unos más pequeños que otros, pero que al final muestra una diferencia positiva, pues su objetivo es garantizar la diversión de cada uno de sus visitantes y que todos se sientan incluidos.

De esta forma, se dio a conocer que la clásica frase de bienvenida al espectáculo Happily Ever After: “Buenas noches damas y caballeros, niños y niñas”, será parte del pasado y agregará una nueva con la que busca incluir a cada uno de los presentes.

Ahora los testigos de este emblemático espectáculo de fuegos artificiales podrán escuchar la bienvenida como: “Buenas noches, soñadores de todas las edades”.

Disney removes “Ladies and Gentlemen, boys and girls”

La empresa especificó que la inclusión es esencial para la cultura en general, dado que Disney también quiere hacerla parte de sus objetivos principales. “La inclusión es esencial para nuestra cultura y nos lleva hacia adelante a medida que continuamos realizando nuestro rico legado de narración atractiva, servicio excepcional y la magia de Disney”.

Claro que las reacciones entre las personas no se han hecho esperar; mientras unos afirman que es una estrategia aplaudible y respetuosa, otros señalan que es algo innecesario y ridículo.

Disney World frente a la pandemia

La pandemia de COVID-19 detuvo el ritmo del mundo completo, así que los parques de Walt Disney World también se vieron afectados, pero día a día se han recuperado de esta pausa.

Los turistas que ahora visitan los parques de Disney World deberán seguir una serie de medidas sanitarias para disminuir los riesgos de contagio de COVID-19, por ejemplo, uso obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias