Disney estrenará ‘The Eternals’ y resto de sus películas de 2021 en cines
Samuel Gonzalez Aguirre
10 septiembre 2021 19:09hrs
10 septiembre 2021 19:09hrs
Redacción ADN40
Pop

Disney estrenará ‘The Eternals’ y resto de sus películas de 2021 en cines

Walt Disney anunció el viernes que lanzará Eternals, West Side Story y el resto de sus películas programadas para 2021 exclusivamente en cines

Walt Disney anunció el viernes que lanzará Eternals, West Side Story y el resto de sus películas programadas para 2021 exclusivamente en cines antes de que estén disponibles en streaming.

La empresa experimentó durante la contingencia de COVID-19 estrenar algunas películas en su servicio de streaming Disney+ al mismo tiempo que en los cines.

Los operadores de cine han estado observando de cerca cómo Disney, que ha dominado la taquilla en los últimos años, gestionaría sus estrenos en un momento en que la variante Delta ralentiza los lanzamientos cinematográficos.

Disney dijo además que el musical animado Enchantment se proyectará en los cines durante 30 días a partir del 24 de noviembre y que estará en Disney+ justo antes Navidad.

Todos los demás estrenos de Disney, incluida la película de Marvel Eternals y West Side Story de Steven Spielberg, estarán exclusivamente en cines durante al menos 45 días, dijo la compañía.

Scarlett Johansson pide 100 millones de dólares a Disney

Scarlett Johansson sigue con la demanda que interpuso en contra de Disney, ya que su contrato señalaba que The Black Widow se estrenarpia de forma exclusiva en taquillas.

Sin embargo, en marzo de este año Disney anunció que el lanzamiento de la cinta estaría disponible tanto en salas de cine así como en su servicio Disney+.

La estrategia de doble estreno redujo la compensación económica de Johansson, según la demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Black Widow se estrenó el 9 de julio en cines y con un cargo de 30 dólares en el servicio de streaming Disney Plus. La compañía ha estado probando el plan de doble estreno para algunas películas durante la contingencia en un intento de impulsar su servicio de streaming.

Disney indicó que no hay “ningún mérito” en la demanda, añadiendo que el estreno en línea de la película “aumentó significativamente su capacidad de Johansson de ganar una compensación adicional, además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias