daredevil netflix mcu
14 diciembre 2021 19:12hrs
Actualizado el 14 diciembre 2021 19:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Daredevil se despide del look de Netflix, será muy diferente en el MCU

Daredevil se despidió de Netflix y ahora dará el salto hacia el MCU con un nuevo look clásico de los cómics el cual, supuestamente, lucirá en She-Hulk.

Daredevil se despidió de Netflix y ahora dará el salto hacia el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), donde se especula participará con un look totalmente nuevo en la serie que Disney+ está desarrollando de She-Hulk.

Tal como se anunció hace algunos días, el actor Charlie Cox volverá a ponerse el traje de Daredevil , pero ya no para la serie homónima de Netflix, sino para una nueva etapa del personaje dentro del MCU.

“Si vieras a Daredevil en próximas entregas, Charlie Cox, sí, sería el actor dando vida a Daredevil (...) Dónde lo veremos, cómo lo veremos, cuando lo veremos… eso queda por ver”, dijo en entrevista Kevin Feige, presidente del MCU.

Los fanáticos de Daredevil rápidamente comenzaron a teorizar sobre en cuál producción se volvería a ver a “El diablo de Hell’s Kitchen” en acción.

Una de las propuestas más interesantes, y que podría resultar real, es que aparecerá en Spider-man: Sin Camino a Casa, pero no como el vigilante, sino como el abogado Matt Murdock, quien defenderá jurídicamente a Peter Parker.

Asimismo, han sugerido que podría aparecer en un cameo para la serie que se está emitiendo actualmente por Disney+, Hawkeye, pues en uno de los capítulos hubo una referencia a Wilson Fisk “Kingpin”, archienemigo de Daredevil.

Daredevil aparecerá con el traje amarillo de los cómics en She-Hulk

No obstante, la teoría más interesante es la que difundió la famosa insider y editora jefe del sitio Geeks Worldwide, KC Walsh, en la que postula que Daredevil aparecerá en la próxima serie de Disney+ titulada She-Hulk, pero con un look diferente al de la serie de Netflix , pues portará el clásico traje amarillo de los cómics

“Un montón de cameos, el más grande, de nuevo, no creo que esto sea spoilear nada si ya has estado en internet, pero Daredevil definitivamente aparecerá con su traje, en las mallas amarillas, así que eso será agradable”, contó Walsh.

Este traje amarillo, con una camiseta color granate y una gran ‘D’ escarlata en el pecho, fue utilizado por el justiciero en sus primeros números. Después, fue cambiado por el característico traje rojo.

A pesar de que esta información aún no está confirmada y, por el momento, se trate sólo de rumores, los fanáticos de Daredevil están en júbilo por el inminente regreso del “El diablo de Hell’s Kitchen”, ahora en el MCU y con mallas amarillas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias