Daredevil MCU fase 5
03 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 03 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Daredevil sería el personaje más importante del MCU para la fase 5

Daredevil aparecerá progresivamente en otras series del MCU, como ya lo hizo en Spiderman: No Way Home, para finalmente tener su película.

Daredevil es uno de los personajes que se espera salga en otras series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y también algunos fans indican que se podría convertir en uno de los héroes más importantes en la fase 5.

Con la aparición de Matt Murdock en la película Spiderman: No Way Home se han hecho más fuertes las teorías para que en un futuro Daredevil tenga su propia película.

Otros fan aseguran que su aparición en otras series del MCU serán importantes para hacer del personaje uno de los más importantes durante la fase 5.

Y los más pesimistas coinciden en que se trató de un simple cameo.

Según una fuente anónima ha asegurado que se espera ver a Daredevil en todas partes dentro del MCU ya que se ha insistido en que la presencia de Matt Murdock va a ser mucho más importante.

De acuerdo con los rumores, Daredevil aparecerá en la serie de Hulka (She-Hulk) de Disney Plus, protagonizada por Tatiana Maslany, y en donde Jennifer Walter y Matt Murdock se enfrentarán juntos a un caso judicial que involucra a un sastre de superhéroes.

Daredevil MCU fase 5

También se indicó que por la posible aparición de Daredevil en Hulka traerá consigo que el Hombre sin Miedo saldría en la serie portando su traje clásico y primitivo, el de color amarillo .

Otra de las razones por la que los fans aseguran que Daredevil será una pieza clave en la fase 5 del MCU es que la película de Spiderman: No Way Home confirma con la aparición de Matt Murdock que se encuentran en el mismo universo.

Y es que el simple cameo que se vio en la última entrega de Holland podría dar pie a ver en las siguientes películas a Daredevil y Spiderman juntos y quizá luchen contra Wilson Fisk, el enemigo del Hombre sin Miedo.

Otras series donde podría aparecer Daredevil

Se espera que Daredevil aparezca también en la serie de Caballero Luna de Oscar Isaac, en el spin-off de Echo (personaje que hemos conocido en Ojo de Halcón ) e, incluso, en la serie de Ironheart prevista para 2023.

Aún no se plantea una película o serie en solitario del personaje por el momento y los planes de Marvel Studios son ir presentando progresivamente a Matt Murdock en estas series de televisión, desarrollarlo poco a poco y, después, darle su propia historia en solitario.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias