danna paola debanhi escobar tecate emblema
Twitter
15 mayo 2022 09:05hrs
Actualizado el 15 mayo 2022 09:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Danna Paola exigió justicia por Debanhi Escobar en el Tecate Emblema

Durante la presentación de Danna Paola en el Tecate Emblema 2022, la cantante pidió justicia para Debanhi, desaparecida y hallada sin vida en Nuevo León.

El caso de Debanhi Escobar, Yolanda Martínez y todas las desaparecidas que recientemente se han dado a conocer específicamente en Nuevo León, han tocado las fibras de la población y han generado en empatía en el mundo del espectáculo, tal es el caso de la cantante Danna Paola que aprovechó su presentación en el festival Tecate Emblema 2022 para exigir justicia.

Antes de comenzar a cantar su éxito Calla tú, que hace referencia a la violencia de género, la cantante hizo proyectar en las megapantallas del escenario mensajes para las mujeres que han sido víctimas de feminicidio, a la vez que cerro con el hashtag #JusticiaParaDebanhi.

danna paola debanhi escobar tecate emblema
Twitter
En la presentación de Danna Paola, la cantante exigió justicia por el caso de Debanhi Escobar.

Danna Paola de 26 años demostró su compromiso con las mujeres al alzar la voz con un poderoso mensaje de justicia para Debanhi y todas las desaparecidas.

Caso Debanhi Escobar

Debanhi Escobar desapareció el pasado 9 de abril luego de acudir a una fiesta en una finca del Municipio de Escobedo en Nuevo León, 13 días después fue encontrada sin vida dentro de una cisterna del Hotel Castilla, a unos metros de donde fue vista por última vez y fotografía presuntamente por un taxista que la dejó en la madrugada a la orilla de la carretera en condiciones que no están del todo claras.

Desde el hallazgo, el padre de Debanhi Escobar ha insistido en que la joven de 18 años fue asesinada, mientras que la Fiscalía de Nuevo León, ha mantenido la línea de investigación de que fue un accidente.


Este y otros casos de mujeres desaparecidas han provocado un enfrentamiento entre el gobernador de la entidad, Samuel García y el Fiscal el estado.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias