Se confirma fecha de estreno de ‘Dragon Ball Daima’; último proyecto de Akira Toriyama

El último proyecto en el que participó Akira Toriyama, ‘Dragon Ball Daima’ ya tiene fecha de estreno

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Se confirma fecha de estreno de ‘Dragon Ball Daima’; último proyecto de Akira Toriyama
X/@SoloTheMyths

El pasado 8 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de Akira Toriyama , creador del anime Dragon Ball, la noticia paralizó al mundo del manga y sorprendió a muchos fanáticos alrededor del mundo; la muerte del mangaka dejó algunos proyectos pendientes como es el caso de Dragon Ball Daima; un spin off de la serie más famosa de Toriyama y que llegaría en formato de animación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Dragon Ball Daima es el último proyecto en el que participó Akira Toriyama antes de su fallecimiento, a pesar de su muerte, la empresa encargada de llevar la serie a la televisión, Toei Animation, ha dado a conocer que la animación sigue en pie y ha compartido la fecha de estreno, además de nuevos detalles sobre el último show en el que trabajó Toriyama.

¿Cuándo llega Dragon Ball Daima, el último trabajo de Akira Toriyama?

Fuji TV, canal de televisión que transmitirá la serie, ha señalado que la gente deberá sintonizar la emisora semana a semana para poder ver los episodios que se irán estrenando de forma semanal, algo que pasa exactamente con otros shows de novedades. Además, Toei Animation, dio a conocer que el show será estrenado en otoño de este año.

Dragon Ball Daima tendrá 20 episodios, siendo estrenado entre octubre y diciembre de este año y los episodios se estrenarán cada domingo a través de Fuji TV. Junto con esto, se confirmó el regreso de la voz original de Goku, Masako Nozawa; se comentó que esta serie podría ser estrenada en simultáneo en Japón, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y el sur de África, por medio de la plataforma CrunchyRoll.

Dragon Ball Daima inició meramente como un proyecto spin off en el que Akira Toriyama iba a supervisar, sin embargo, poco a poco tomó papel en la producción y escritura de la historia, provocando que la trama sea canon dentro de la narrativa. En la sinopsis se nos cuenta que todos los personajes han sufrido de un hechizo desconocido, dejándolos como niños y ahora deberán tratar de recuperar sus identidades.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!