Edward Cullen y Bella Swan
TW: @Twilight
16 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Todas las películas de ‘Crepúsculo’ ya están disponibles en Netflix: ¿tienes listas las palomitas?

Si aún no tenías plan para este fin de semana, te recomendamos quedarte en casa y armar un maratón con las películas de amor y vampiros de Crepúsculo.

¡Buenas noticias para los fans de Crepúsculo! Recientemente, la plataforma de streaming Netflix señaló que toda la saga ya se encuentra disponible.

Las cinco películas de esta saga: Crepúsculo, Eclipse, Luna Nueva, Amanecer: parte 1 y Amanecer: parte 2, basadas en las novelas juveniles de Stephenie Meyer y protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattison y Taylor Lautner, fueron todo un fenómeno mundial.

De acuerdo con The Guardian, la saga ha logrado recaudar más de 3,300 millones de dólares en todo el mundo, además de que se potencializó la venta de los libros de Meyer entre los jóvenes entusiasmados por la historia vampírica.

Netflix compartió en su cuenta de Twitter que a partir de este 15 de febrero tendrá disponible las cinco películas que narran la historia de amor entre la joven Bella Swan y el vampiro Edward Cullen.

Crepúsculo

La primera cinta de esta saga comienza sigue la vida de Bella Swan, una joven de diecisiete años que se muda a un pequeño pueblo de Washigton para vivir con su padre, sin pensar que eso la llevaría a involucrarse sentimentalmente con un hombre proveniente de una familia de vampiros que intenta adaptarse a la sociedad moderna.

TWILIGHT (2008) MOVIE - TRAILER

Luna nueva

En este filme, Bella y Edward viven complicaciones en su relación amorosa, pues ven que sus diferentes estilos de vida
pueden poner en riesgo a la joven humana. Ante ello, el vampiro y su familia decide mudarse de país; sin embargo, eso provocaría que Bella tome decisiones que cambiaran su vida para siempre.

New Moon Movie Trailer - Official (HD)

Eclipse

Es la tercera entrega de esta saga y, de nueva cuenta, sigue los desafíos de la relación entre Edward Cullen y Bella Swan, quien ahora corre peligro debido a que un ejército de vampiros se enteró de su existencia y buscan matarla.
Por esta razón, Edward Cullen y Jacob, que ahora se convierte en hombre lobo, deben unirse a pesar de sus enemistades para salvar la vida de Bella, la joven que ambos quieren en sus vidas.

Crepúsculo la Saga: ECLIPSE - Tráiler oficial de la película subititulado

Amanecer Parte 1

Con esta película, Bella y Edward se ven en una complicada situación, pues la joven vive días complicados por su embarazo de alto riesgo.

Sin saber qué hacer con el embarazo que la pone en peligro, recurre a los consejos de su amigo Jacob a pesar de la rivalidad que tiene con su pareja Edward.


Sin embargo, el crecimiento del bebé cada vez es más rápido, lo cual lleva a Bella al borde la muerte.

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) - Trailer Subtitulado Español - FULL HD

Amanecer Parte 2

Bella finalmente concluye su transformación en vampiro, pero ahora la familia completa de los Cullen corre peligro de ser asesinados por los Volturi, ya que existe una antigua ley que impide a los niños ser vampiros por ser difíciles de controlar y podrían exponer la secreta existencia de esta población.

Amanecer Parte 2 Trailer 2 Oficial Subtitulado en Español Latino HD

Ahora que Netflix ya tiene disponible toda la saga de crepúsculo, organiza un maratón este fin de semana y disfruta de este complicado romance juvenil que lucha contra cualquier obstáculo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias