Constantine, serie, HBO Max.jpg
DC Cómics/ HBO
06 enero 2022 10:01hrs
Actualizado el 06 enero 2022 10:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Constantine regresa como serie a HBO Max, ¿viene Keanu Reeves?

Constantine, uno de los personajes más complejos y queridos de DC, tendrá su propia serie en HBO Max. Esto es todo lo que se sabe de la producción.

John Constantine, tendrá su propia serie en HBO Max, y detrás de su producción está el afamado director J.J Abrams. Conoce cómo será la serie y si Keanu Reeves interpretaría al superhéroe de DC.

John Constantine tuvo una serie de cómics conocida como ‘Hellblazer’, que es el apodo con el que se conoce a este detective de lo paranormal, dentro de universo de DC. La magia, y los seres de ultratumba son aspectos que este personaje ha sabido introducir a DC, y que ahora se verá en HBO Max.

Quién es Constantine

Constantine es uno de los personajes más queridos y complejos de DC, se trata de un detective de las fuerzas ocultas y estafador que trabaja en Reino Unido. Su personalidad de antihéroe, fumador compulsivo, malhablado y cínico lo convierte en un personaje en el que vale la pena profundizar.

Esto mismo es lo que cree J.J. Abrams y su productora Bad Robot, que anunció la llegada a DC en 2021. Con esta nueva serie, los fanáticos de la versión de 2005, tendrán altas expectativas.

Constantine, serie, HBO Max 2.jpg
DC Cómics

Es que el film protagonizado por Keanu Reeves, se convirtió en una película de culto, y los fanáticos pronto comenzaron a presionar por nuevos contenidos sobre Constantine, y ahora sus pedidos han sido escuchados, aunque no hay certezas de que Reeves esté incluído.

La serie que está cocinando HBO Max, se encuentra en etapa de desarrollo, y recién se está escribiendo el guion. Por esta razón es poco lo que se sabe sobre la trama, sin embargo, Warner ha dejado entrever algunos aspectos del detective paranormal.

De qué tratará la serie Constantine de HBO Max

El objetivo final de HBO Max es formar una ‘Liga de la Justicia Oscura’, y Constantina será el primero en abordar este aspecto. Se tratará de una Liga paralela donde la magia y la oscuridad serán aspectos dominantes.

Se espera que esta serie no sea la única, sino que varias series spin-off están siendo analizadas por HBO Max , siempre orientadas a los superhéroes místicos de DC.

Constantine, serie, HBO Max 3.jpg
DC Cómics

En cuanto a las primeras impresiones del guion, se espera que aparezca una “versión más joven” de John Constantine, cuando todavía estaba aprendiendo su trabajo y tiene sus primeros contactos con la magia.

No es raro pensar que aparecerán otros personajes destinados a formar la Liga de la Justicia Oscura, como por ejemplo Zatanna, Deadman y el Detective Chimp.

Otro de los aspectos que se espera que se explote en el Constantine de la serie de HBO Max , es su orientación sexual. Se trata de un superhéroe bisexual, que ha mantenido relaciones con mujeres (Zatanna, Sara Lance, Zari Tarazi) y con hombres: Desmond Laveau, King Shark.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias