Estos son los posibles tráilers de cintas que llegarían al Super Bowl LVIII

El próximo 11 de febrero llega el Super Bowl LVIII y con ello los primeros vistazos a varios tráilers de cintas

Actualizado el 06 febrero 2024 16:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Conoce los próximos tráilers de cintas que podrás ver en el Super Bowl LVIII
X/@tonydandrades

Cada año el Super Bowl es disfrutado por millones de aficionados alrededor del mundo, siendo el segundo evento deportivo más grande del mundo solo quedando atrás de la Copa Mundial de Fútbol. Al ser un evento deportivo tan grande, muchas industrias buscan hacer publicidad, entre las que destacan la industria del cine, que lanzará algunos tráilers de cintas en el Super Bowl LVIII.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Hay varias películas que podrían llegar en 2024, pero no todas las compañías darán a conocer sus próximos proyectos. Es por ello que te compartiremos los posibles tráilers de cintas que llegarán al Super Bowl LVIII, muchas de estas podrían sorprender a los fanáticos, pues algunos de estos proyectos harían más grande lo visto en algunos universos cinematográficos.

Posibles tráilers que llegarían al Super Bowl LVIII

Los primeros vistazos que podrían llegar al Super Bowl LVIII son de cada casa productora, y aquí son los posibles tráilers de cintas que podrán verse en el evento:

  • Disney: Deadpool 3 e Intensamente 2

Disney apostaría por dar a conocer dos de sus más grandes próximos proyectos, por un lado, Deadpool 3 que expandirá el universo de Marvel, la película promete introducir a Ryan Reynolds al MCU y traer de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine.

Tráilers de Disney que podrían estrenarse en el #SuperBowl • Deadpool 3 • De adentro hacia afuera 2 • Reino del Planeta de los Simios

Además del proyecto de Marvel, la compañía del ratón podría lanzar el tráiler de Intensamente 2, la cinta mostrará las nuevas emociones de Riley pues la niña ha llegado a la adolescencia. Los primeros vistazos llegarían en un posible nuevo avance en Super Bowl LVIII.

  • Sony: Kraven el cazador

Sony buscaría hacer más grande el universo de Spiderman con la introducción de Kraven, el villano del hombre araña que se caracteriza por ser un gran y experto cazador. La película llegará este 2024, por lo que es posible ver nuevos avances dentro del Super Bowl LVIII.

  • Universal: Kung Fu Panda 4

Universal Pictures también tiene su carta bajo la manga con posibles adelantos de Kung Fu Panda 4 de DreamWorks Animation. Una de las películas más famosas de dicha casa productora, la cuarta entrega buscaría cerrar la vida de Po, y podríamos ver nuevos avances en Super Bowl LVIII.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!