Una de las estrellas de “The Bear” es la elegida para el spin off de “Piratas del Caribe”

El spin off de Piratas del Caribe será protagonizado por una actriz de la serie The Bear

Actualizado el 06 febrero 2024 17:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Una de las estrellas de “The Bear” es la elegida para el spin off de “Piratas del Caribe”
X/@templo_del_geek

Piratas del Caribe es una de las franquicias más grandes de Disney, después de los conflictos legales a los que se enfrentó Jhonny Depp, la saga tuvo una pausa y la sexta película tuvo que reestructurarse pues la compañía del ratón decidió cortar lazos con el actor; esto llevó a que se buscará un nuevo protagonista, y parece ser que será una mujer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

A pesar de que se señalaba que Margot Robbie sería la protagonista del nuevo spin off de Piratas del Caribe, es posible que esto cambie, y es que, Disney tiene en la mira a una famosa actriz que también participó en la serie The Bear. Esto ha sido comentado por medios de comunicación.

También te puede interesar:

El dibujante de las Tortugas Ninja llegará a México próximamente

Kevin Eastman, co-creador de las Tortugas Ninja, llegará a México próximamente para convivir con los fans. Te decimos cómo y dónde pedirle un autógrafo.

Ver nota

La nueva protagonista de Piratas del Caribe

De acuerdo con el insider Daniel Ritchman, Disney sigue trabajando en la nueva película de la franquicia, misma que buscará tener a mujeres como protagonistas. Y ahora, es posible que la actriz de la serie The Bear, la compañía tendría en la mira a Ayo Edebiri para que sea la líder de un nuevo grupo de piratas que comenzarán una aventura para buscar un famoso tesoro.

Ayo Edebiri se uniría al elenco de Piratas del Caribe cómo el personaje llamado Anne. Según Ritchman, Disney buscaría un elenco más joven para la película, por lo que esto ha influenciado en dejar a Margot Robbie de lado y tener la actriz que participó en The Bear. Ayo Edebiri de 28 años, es comediante, escritora, productora y actriz; prestó su voz para la serie de Netflix, Big Mouth, además de otros proyectos animados.

La próxima película ‘PIRATAS DEL CARIBE’ protagonizada por una mujer todavía está en proceso en Disney. Se considera que Ayo Edebiri interpretará a un personaje llamado Anne. Quieren un elenco de piratas más jóvenes que busquen un tesoro escondido.

Fue en noviembre del año pasado que Craig Mazin, creador de The Last of Us, aseguró que su reboot de Piratas del caribe seguía en marcha con Ted Elliot como guionista. Aunque, estaba en pausa debido a las huelgas de Hollywood, por el momento existe poca información sobre la cinta, pero se espera que en los siguientes días se den más detalles del nuevo spin off.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!