Cancelan concierto de Oceransky tras confesar acoso a adolescentes
12 marzo 2022 10:03hrs
Actualizado el 12 marzo 2022 10:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Cancelan concierto de Oceransky tras confesar acoso a adolescentes

El Auditorio Nacional canceló el concierto de Edgar Oceransky, horas después de haber sido señalado como alguien que prefiere estar con mujeres adolescentes.

El Auditorio Nacional canceló el concierto de Edgar Oceransky, horas después de haber sido señalado en redes sociales como alguien que prefiere estar con mujeres adolescentes.

A través de un breve comunicado de prensa, el Auditorio Nacional solicit´ó al público pasar por su reembolso dependiendo del lugar donde adquirieron los boletos para el concierto.

El Auditorio Nacional informa que el concierto del cantautor Edgar Oceransky, programado para el miércoles 16 de marzo en este recinto, ha sido cancelado
se lee en el texto.

Edgar Oceransky afirma que prefiere adolescentes

Fue en un concierto hace 10 años cuando el cantante Edgar Oceransky afirmó que le gustaban las niñas menores de 15 años, debido a que es más fácil manipularlas.

El audio fue recuperado por una usuaria de Twitter llamada Anhelé, quien además denunció que él habría acosado a los 16 años.

No tengo miedo, me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes, ¿no? Que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo

El cantante también dijo que cuando las mujeres aún son unas niñas tienen más claro lo que quieren porque “no están pervertidas”.

Las mujeres grandes mientras más van creciendo ‘no’ es ‘sí’ y ‘no’, menos; depende qué día te lo digan, con qué cara te lo digan, en qué momento del ciclo se encuentren y en qué situación te lo digan, entonces es como muy complicado ¿no?

Margarita y Sasha Sokol denuncian abuso sexual

El Día Internacional de la Mujer borró el silencio de dos protagonistas de la música, pues Margarita “La Diosa de La Cumbia” y Sasha Sokol revelaron que fueron víctimas de abuso sexual cuando fueron menores.

Margarita dijo que su padre abusó sexualmente de ella cuando apenas tenía 14 años de edad, mientras que denunció que fue abusada sexualmente a la misma edad por el productor Luis de Llano.

Margarita “La Diosa de La Cumbia” destapó el atroz capítulo de su vida en una conferencia que ofreció en el Foro Azcapotzalco a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Sasha Sokol recordó, por otra parte, que cuando la relación con el productor comenzó ella tenía 14 y él 39 años. “Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias