Sailor Moon.jpg
IG: Sailor Moon
25 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Disfruta de Candlelight un concierto acústico de anime en la CDMX

Si eres fan del anime, no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar tus canciones favoritas en el concierto Candlelight que se llevará a cabo en CDMX

¿Te imaginas poder escuchar tus canciones favoritas de Dragon Ball, Naruto, Sailor Moon y Candy Candy en un mismo lugar? Gracias a Candlelight, será posible. Aquí te compartimos todo lo que debes saber sobre el concierto de anime a la luz de las velas que se llevará a cabo en el Edificio de Nacional Monte de Piedad de la CDMX.

Cada vez estamos más cerca de la nueva normalidad, por lo que muchas de las cosas que se suspendieron con la llegada de la COVID-19 se están aperturando, entre ellas los conciertos; uno de los primeros que se realizarán en la CDMX es Candlelight, una mezcla de lo mejor del cine y la televisión de anime con la música clásica.

Candlelight: Programa

Este concierto contará con adaptaciones y arreglos para el trío de cuerda Domina Strings Trio; quienes a través de violín, viola y cello se encargarán de reinterpretar la música que le dio vida a tus series y películas de anime de la infancia.

Se sabe que todas las piezas serán populares y tradicionales, entre ellas están:

- “Mi corazón encantado” de Dragon Ball GT
- “We were Angels” de Dragon Ball Z
- “Mystical Adventures” de Dragon Ball
- “Dragon Ball Medley” de Dragon Ball
- “A cruel Angels Thesis” de Evangelion
- “Moonligh Dentsetsu” de Sailor Moon
- “Spirited away” de El viaje de Chihiro
- “Natsubishi” de Naruto
- “Sadner and Sorrow” de Naruto
- “Blue Bird” de Naruto
- “Howl´s Moving Castle and One Summers” de El castillo vagabundo
- “Inuyasha” de Inuyasha
- “Yuri!!! On ice” de Yuri
- “Attack on Titan Theme” de Shingeki No Kyojin
- “Abuelito dime tú” de Heidi
- “Yo soy Candy Candy” de Candy Candy

Concierto de anime en CDMX: Fechas y horarios

El concierto se llevará a cabo el sábado 17 de julio y tendrá dos horarios, uno a las 20:00 y otro a las 22:00. De acuerdo a la información oficial, este evento único de anime, tendrá una duración aproximada de 65 minutos; las puertas del recinto ubicado en la CDMX se abrirán 30 minutos antes, ya que una vez iniciado el concierto ya no se podrá acceder.

Candlelight: Costo de las boletos

Las entradas ya están a la venta y hay cuatro boletos diferentes; los precios oscilan entre los 400 y 900 pesos. Además los organizadores del evento informaron que la edad mínima para acceder al concierto de anime es de 8 años y que todos lo menores de 16 años deberán acudir acompañados por un adulto.

Ubicación concierto de anime

El concierto tendrá lugar en Casa Abierta Monte, dentro del histórico edificio del Nacional Monte de Piedad, ubicado en la calle Monte de Piedad No. 7 Col. Centro, C.P. 06000.

Candlelight: Medidas de seguridad

Recordemos que Candlelight será uno de los primeros conciertos en CDMX que se realizarán después del confinamiento causado por la COVID-19, pero se sabe que contarán con medidas de seguridad aptas para los usuarios y en caso de que el concierto pueda ser modificado, se comunicará por correo electrónico.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias