John Cena revela la razón del por qué le aconsejaron no aparecer en Barbie

John Cena desafió consejos de su agencia para hacer su especial cameo como sirena en la película de Barbie.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
John Cena
@jhonn.cenna vía IG

En una reveladora entrevista en The Howard Stern Show, John Cena compartió una decisión que desafió las expectativas y podría haber cambiado el curso de su carrera. Contra el consejo de su agencia, Cena optó por un cameo en la multipremiada película de Barbie de Greta Gerwig, transformándose en una inolvidable Barbie sirena. Esta elección, le advirtieron, podría comprometer sus futuros roles protagónicos. Sin embargo, John Cena, fiel a su filosofía de que “cada oportunidad es una oportunidad”, decidió avanzar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Esta misma surgió de manera espontánea cuando Cena, trabajando en Fast X en un estudio cercano, se cruzó con Margot Robbie. Robbie, con una propuesta tan tentadora, le ofreció a Cena convertirse en parte del mundo de Barbie por medio día. A pesar de las dudas iniciales de su agencia, que consideraba el papel “por debajo de él”, Cena estaba decidido.

También te puede interesar:

John Cena será el villano en ‘Rápidos y Furiosos 9’

El luchador de la WWE, John Cena, interpretará al villano de ‘Rápidos y Furiosos 9’, un peligroso asesino que es hermano de Dominik Toretto.

Ver nota

“La agencia se basa en lo que sabe”, dijo Cena. “Y lo que saben es: ‘Esta entidad, esta mercancía gravita hacia estas cosas, debemos permanecer en este carril’. Pero yo no soy una mercancía. Soy un ser humano”, expresó John Cena, destacando su deseo de explorar diversas oportunidades sin encasillarse. “Soy un ser humano, y opero bajo el constructo de cada oportunidad es una oportunidad.”

John Cena también enfatizó en “reconocer el mérito” de su agencia, pues “accedió inmediatamente”, a lo que él les dijo: “Vamos a hacerlo, lo único que pueden hacer es ofrecerme su orientación”.

También te puede interesar:

Muere superestrella en activo de la WWE de manera repentina

Paul Michael Levesque, mejor conocido como Triple H y vicepresidente ejecutivo de la WWE, confirmó la muerte de la superestrella conocida como Bray Wyatt.

Ver nota

Su cameo, aunque breve, compartiendo pantalla con la estrella del pop Dua Lipa, se convirtió en uno de los momentos memorables de la película. Barbie no solo fue un éxito rotundo en taquilla, recaudando mil 400 millones de dólares a nivel mundial y convirtiéndose en la película más taquillera de 2023 y en la historia de Warner Bros, sino que también se consolidó como una fuerza en los Oscar con ocho nominaciones, incluida Mejor Película.

Por otro lado, el icónico luchador de la WWE y reconocido actor, habló recientemente sobre la posibilidad de su retiro del ring en un futuro cercano. A los 46 años, Cena, con una destacada trayectoria desde su debut en 2002, expresó en una entrevist a con Entertainment Tonight su deseo de retirarse manteniendo la pasión y el respeto por los fanáticos que tanto lo han apoyado a lo largo de los años.

También te puede interesar:

Vince McMahon, fundador de la WWE, señalado por abuso y trata de personas

Vince McMahon, empresario y fundador de la organización de entretenimiento y lucha libre, habría obligado a esta exempleada a cumplir con sus demandas sexuales.

Ver nota

Insistió en la importancia de no continuar luchando por el simple hecho de hacerlo, sino de hacerlo con el mismo fervor que su base de seguidores, anticipando que este momento significativo en su carrera podría suceder antes de cumplir los 50 años. Además, Cena señaló las crecientes dificultades para recuperarse de lesiones y el desgaste físico como factores clave en su consideración hacia el retiro.

A pesar de la inminencia de su retiro del ring, Cena tranquilizó a sus seguidores prometiendo seguir vinculado a la WWE con apariciones esporádicas, manteniendo su impresionante récord de participación anual en la organización durante los últimos 23 años.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!