Cobra Kai, tráiler, villano.jpg
Captura
28 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

El tráiler de ‘Cobra Kai’ anuncia el regreso de un villano odiado por todos

‘Cobra Kai’ reveló en el primer tráiler de la cuarta temporada, el regreso del villano Terry Silver. Se estrenará este 2021 y los fanáticos están ansiosos.

Ya está con nosotros el primer tráiler de la cuarta temporada de Cobra Kai. Las imágenes solo revelan el regreso de un poderoso villano, el temible Terry Silver.

Terry Silver, un villano icónico de la saga ‘Karate Kid’, regresa con todo

Terry Silver apareció por primera vez en la película Karate Kid 3, en 1989. En este film el Sensei John Kreese (Martin Kove), recurre a su mentor y compañero en la Guerra de Vietnam, Terry Silver para recuperar la antigua gloria de Cobra Kai y vengarse de Daniel Larusso (Ralph Macchio) y del Sr. Miyagi (Noriyuki Morita).

Este villano interpretado por Thomas Ian Griffith , se convirtió en un ícono de la franquicia, y su retorno era esperado en alguna de las temporadas de la serie de Netflix, Cobra Kai.

Incluso, al finalizar la temporada 3, estrenada en enero de 2021, ya se dejaba entrever que podía regresar el segundo enemigo más importante que dejó la saga de los 80. Pero no fue sino hasta el lanzamiento del primer tráiler de la cuarta temporada,que se confirmó su regreso.

De hecho el tráiler está dedicado exclusivamente al villano. Se lo ve en pantalla, mientras su propia voz en off narra sus populares freses: “Quien no resiste, no puede luchar. Quien no respira, no pude luchar. Quien no puede ver, no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas”.

Qué dejó el nuevo tráiler de ‘Cobra Kai’, temporada 4

Cobra Kai: Temporada 4 | El regreso de Terry Silver | Netflix

“Ahora empieza el verdadero dolor” es el remate de este misterioso tráiler de la cuarta temporada. El actor se ha mostrado más que feliz de volver a la pantalla, ya que desde 2007 no aparecía en película o serie de televisión alguna.

Quien seguramente será el aliado de John Kreese en la cuarta temporada de Cobra Kai, se ha pronunciado sobre este momento de su vida: “Nunca imaginé volver a interpretar este personaje, pero es una oportunidad más increíble para cerrar el círculo de Terry Silver. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, lo dicen en serio.

El rodaje de la cuarta temporada de Cobra Kai ya ha finalizado, por lo que seguramente llegará un nuevo tráiler más revelador sobre el regreso del villano. Se conoce que se estrenará en 2021, pero no se sabe con exactitud cuándo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias