Coachella restricciones covid-19
Unsplash
16 febrero 2022 18:02hrs
Actualizado el 16 febrero 2022 18:02hrs
Redacción ADN40
Pop

Coachella y Stagecoach levantan restricciones sanitarias por Covid-19

Los festivales Coachella y Stagecoach anunciaron el levantamiento de las restricciones contra Covid-19 en sus redes sociales; cubrebocas ya no será requerido.

Dos de los festivales musicales más grandes del mundo, Coachella y Stagecoach, anunciaron que eliminarán las restricciones sanitarias contra Covid-19 para los próximos conciertos que tendrán lugar en el sur de California, por lo que ya no requerirán pruebas de vacunación o cubrebocas.

El martes, Coachella y su festival hermano, Stagecoach, que se llevará a cabo la semana siguiente, anunciaron el levantamiento de las restricciones contra Covid-19 en sus redes sociales.

“Mientras nos preparamos para pasar juntos un fin de semana increíble en el desierto, anunciamos que no habrá requisitos de vacunación, prueba o uso de cubrebocas en Stagecoach 2022, de acuerdo con las pautas locales”, dijo el organizador del festival en su cuenta de Twitter.

De igual forma, Coachella actualizó la sección de salud y seguridad de su sitio web, pero agregó que “no hay garantía, expresa o implícita, de que los asistentes al festival no estarán expuestos al Covid-19”.

Ambos festivales están a cargo de Goldenvoice, una división del organizador internacional de conciertos AEG Live, y se llevan a cabo en el Empire Polo Club en Indio, California, con semanas de diferencia.

Por otro lado, el departamento de salud pública de California recomienda encarecidamente que los megaeventos al aire libre, como festivales de música o maratones, pidan a los asistentes mostrar un comprobante de vacunación o una prueba negativa de Covid-19.

Vuelve Coachella tras dos años de cancelaciones por Covid-19

En 2019, el considerado festival de música más grande en el mundo, Coachella, contó con hasta 125 mil asistentes; sin embargo, con la llegada de la pandemia de Covid-19, el festival tuvo que ser cancelado tres veces durante 2020 y 2021.

Coachella por fin volverá a California este 2022 con conciertos que se llevarán a cabo durante dos fines de semana: del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril.

En esta ocasión, el cartel será encabezado por artistas de la talla de Harry Styles, Billie Eilish, Karol G, Lil Baby, Disclosure y hasta los grupos mexicanos de música de banda, Grupo Firme y Banda MS, estarán presentes en el evento.

Por su parte, Stagecoach tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo, con los artistas principales Thomas Rhett, Carrie Underwood y Luke Combs.

Con información de The Guardian

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias