Christian Nodal habla del anillo de compromiso de Belinda
IG: @angelcityjewelers
22 abril 2022 15:04hrs
Actualizado el 22 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Christian Nodal por fin habló sobre el anillo de compromiso; qué dijo

A través de una transmisión en vivo, y después de varias semanas, Christian Nodal por fin habló sobre el anillo de compromiso.

A pesar de que la ruptura de Christian Nodal y Belinda fue hace varios meses, las dudas entre los fans y el mundo del espectáculo siguen, como por ejemplo, el hecho de qué pasará con el anillo de compromiso.

En su momento todos opinaron sobre quién se debía quedar con el lujoso anillo, que en algún momento se evaluó en tres millones de dólares; ¿ella debía devolverlo o él lo tenía qué pedir?

Lo cierto es que desde que ambos anunciaron el fin de su relación , ya no se volvió a saber nada del anillo de compromiso hasta ahora que Christian Nodal decidió mantener una charla con sus fans a través de una red social.

¿Qué se sabe del anillo de compromiso de Belinda?

Durante la transmisión en vivo se tocó el tema del anillo que él le había dado a la actriz durante su noviazgo; y aunque Christian Nodal no había ahondado en el tema, por casualidad leyó un comentario que decía “Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide” por lo que el cantante del regional mexicano simplemente rió y asintió.

Sin dar más explicaciones, más que un “Correcto, gracias”, Christian Nodal dejó en claro que hasta el momento él no ha pedido el anillo de compromiso.

Cabe resaltar que en su momento, la joyería Angel City Jewerls declaró para Venga la Alegría, que dadas las peticiones de Nodal, como la calidad, el oro blanco y el diamante esmeralda, el valor del anillo de compromiso ascendía a más de tres millones de dólares; e incluso se habló que si en algún momento alguno de los dos quisiera regresar la pieza de joyería lo podía hacer sin problema.

Christian Nodal se va de México

De la misma manera en que Belinda decidió rehacer sus planes fuera de México y radicar por un tiempo en España, país del que es originaria, él también quiso dar un giro y respirar nuevos aires.

En el video donde se mencionó lo del anillo, Christian Nodal habló sobre sus planes de irse a vivir a Los Ángeles, pues considera que en México no existe la libertad suficiente para tener una vida tranquila, privada y con lujos.

El cantante de regional mexicano mencionó “no puedes tener nada a gusto”, refiriéndose a que los bienes materiales, autos o casas, representan un “foco” de atención a su vida personal, y eso no le gusta.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias