chicas superpoderosas actrices
IG: @chloebennet / @dovecameron / @yanaperrault
10 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Qué actrices interpretarán a las Chicas Superpoderosas en live action

Las tres Chicas Superpoderosas ya tienen a las actrices que las interpretarán en la nueva serie de live action; fans esperan con ansias esta producción.

Una de las caricaturas favoritas a finales de los noventa fueron las Chicas Superpoderosas, quienes pronto tendrán un regreso en su nueva serie de live action. ¿Quiénes serán las actrices que interpretarán a los personajes? Aquí te lo contamos.

Como bien recordarás, esta caricatura fue un clásico en los años noventa creado por Craig McCracken; surgió en 1998 y terminó en 2005, durante esa época se televisaron 9 temporadas conformadas por 78 capítulos.

Las Chicas Superpoderosas se volvieron todo un éxito

La caricatura de Craig McCracken contaba la historia de tres niñas: Bombón, Burbuja y Bellota, quienes fueron creadas por el Profesor Utonio al combinar “Azúcar, flores, muchos colores y una misteriosa sustancia X”.

Las tres niñas contaban con superpoderes y, a su corta vida, se dedicaban a combatir el crimen de la Ciudad de Saltadilla, por lo que no lograron llevar una infancia normal.

Surge la serie live action de las Chicas Superpoderosas

De acuerdo con Variety, surgirá una nueva versión de las Chicas Superpoderosas, pues está planeación su serie en live action.

Será escrita y producida por Heather Regnier y Diablo Cody, quienes trabajarán en conjunto con Greg Bertanti de Berlanti Productions, Sarah Schechter y David Madden que serán los productores ejecutivos.

Por su parte, Warner Bros Television se encargará de la producción de dicha serie.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de la serie live action, pero aseguran que sigue la historia de Bombón, Burbuja y Bellota cuando ya son unas jóvenes veinteañeras que están desilusionadas por no vivir su infancia como cualquier otro niño.

¿Quiénes serán las actrices que interpreten a las Chicas Superpoderosas?

Variety asegura que las tres Chicas Superpoderosas serán protagonizadas por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault respectivamente.

Chloe Bennet obtuvo reconocimiento tras su participación que tuvo en la serie de ABC, Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D, aunque tuvo otras participaciones en Nashville y en la película animada de Dreamworks, Abominable.

Dove Cameron también apareció en Agents of S.H.I.E.L.D, así como en la serie de Disney Channel Liv and Maddie y en Descendientes.

Yana Perrault es reconocida por participar recientemente en el musical de Broadway Jagged Little Pill, de Alanis Morissette; sin embargo, parte de su fama se debe por interpretar y producir su propia música original, por lo que esta serie marcaría su debut en la pantalla.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

MVA

Más Noticias