Todo lo que sabemos del nuevo documental de Céline Dion sobre su enfermedad neuronal

Céline Dion ha decidido compartir detalles íntimos y conmovedores de su lucha contra el síndrome de persona rígida (SPR) en un documental titulado I am: Céline Dion

Actualizado el 04 febrero 2024 16:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Documental de Celine Dion sobre su enfermedad neuronal
Instagram: celinedion

Céline Dion ha decidido compartir su conmovedora historia de lucha contra el síndrome de persona rígida (SPR) en un nuevo documental titulado I am: Céline Dion. El filme, dirigido por la cineasta Irene Taylor, será transmitido en exclusiva por Prime Video, el servicio de videos de Amazon.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Dion, de 55 años, anunció la noticia a través de su sitio web, revelando que los dos últimos años han sido un monumental desafío desde que recibió el diagnóstico de esta enfermedad neurológica . El documental se sumerge en la vida de la icónica artista desde el momento en que se enteró de su condición, la cual le ha causado la pérdida del control de sus músculos.

¡Prepárate! Amazon Estudios adquiere los derechos mundiales del largometraje documental de Celine Dion, I Am: Celine Dion, dirigido por la cineasta nominada al Oscar Irene Taylor. El documental estará disponible para su transmisión en Prime Video

En el comunicado, Céline Dion expresó:

Los últimos dos años han sido un gran desafío. Desde recibir el diagnóstico del síndrome de persona rígida hasta aprender cómo vivir y gestionarlo, todo ello sin dejar que la enfermedad me defina

También te puede interesar:

Celine Dion reaparece tras 3 años lejos de las redes sociales; así luce

Celine Dion reapareció públicamente en un partido de hockey junto a sus hijos, después de haber sido diagnosticada con una rara enfermedad.

Ver nota

¿De qué tratará I am: Céline Dion?

La cantante, reconocida por éxitos como My Heart Will Go On y I’m Alive, busca crear conciencia sobre esta poco conocida afección neurológica y brindar apoyo a quienes comparten su diagnóstico.

La decisión de documentar esta etapa de su vida surge del deseo de la artista de hablar sobre la realidad del SPR. Dion añadió:

Mientras continúo el camino para regresar a mi carrera artística, me he dado cuenta de lo mucho que lo echo de menos, así como poder ver a mis seguidores. Durante esta ausencia, decidí que quería documentar esta parte de mi vida para intentar crear conciencia sobre esta casi desconocida afección, para ayudar a otros que comparten este diagnóstico

La hermana de Céline, Claudette Dion , ya había compartido en diciembre pasado detalles sobre la condición de la artista, señalando que la pérdida de control muscular ha afectado las cuerdas vocales de Céline Dion, impidiéndole cantar como lo hacía en el pasado.

I am: Céline Dion promete ser un relato sincero y emotivo que permitirá a los espectadores conocer más de cerca la valiente batalla de la artista contra el SPR y su determinación por regresar a los escenarios. La transmisión exclusiva por Prime Video ofrece a los fanáticos la oportunidad de acompañar a Céline Dion en este viaje íntimo y reflexivo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!