vive-latino-2022-cartel-completo
Twitter: Vive Latino 2022
11 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 11 octubre 2021 15:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Este es el cartel completo del Vive Latino 2022

Banda MS, Julieta Venegas y Vetusta Morla son parte del cartel completo del Vive Latino 2022 que se realizará en el Foro Sol.

A través de sus redes sociales se dio a conocer el cartel completo del Vive Latino 2022, el cual se realizará el 19 y 20 de marzo, toda vez que la preventa será el 13 y 14 de octubre.

Se trata de 70 artistas entre las que destacan la Banda MS la cual no es una banda de rock, sino de música regional mexicana, de ahí que ha desatado polémica en redes sobre si debe estar o no.

Aunque en el cartel figuran bandas como Residente, Black Pumas, Camilo Séptimo y Vetusta Morla, están las bandas que regularmente asisten como Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, Maldita Vecindad y Los Fabulosos Cadillacs, La Lupita y la Gusana Ciega.

También estarán presentes Santa Fe Klan, La Tribu, Isla Centeno, Limp Bizkit, Los Blenders y Siddhartha y Love of Lesbian.

Sin embargo en redes consideraron que el cartel no están bueno, pues no se incluyeron bandas como Los Bunkres o los Pet Shop Boys.

Vive Latino 2022 confirma a C.Tangana, Residente y más artistas

El pasado 9 de octubre se dio a conocer la primera ronda de los artistas confirmados para el Vive Latino 2022.

A través de pistas de melodías en videos de Twitter e Instagram, Vive Latino 2022 anunció a algunos de los artistas que estarían
presente en la edición 22, provocando que los seguidores del festival comenzaran a especular sobre las figuras que podrían estar presente en los escenarios que se instalarán en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

¿Quiénes estarán en el Vive Latino 2022?

Entre los artistas que podrían estar presentes en el Vive Latino 2022 figura C.Tangana, quien hizo un interesante recorrido por ritmos latinos y de España en su último álbum El Madrileño, el cual consiguió 5 nominaciones en los Latin Grammys , aunque el sample que suena en el video del Vive Latino 2022 corresponde a la canción No Te Pegas, del álbum Ídolo, de 2017.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias