Carmen Salinas no podrá trabajar a corto plazo si se recupera: Familia
19 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 19 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Carmen Salinas no podrá trabajar a corto plazo si se recupera: Familia

Carmen Salinas no podrá trabajar a pesar de que se recupere, así lo informó su familia, después de que los médicos indicaron que tendría que rehabilitarse.

Carmen Salinas no podrá trabajar a pesar de que se recupere, así lo informó su familia, después de que los médicos indicaron que la actriz tendría que rehabilitarse durante un lapso de tiempo si sale del coma.

Los familiares de Carmen Salinas compartieron un comunicado que por instrucción de los médicos en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral.

“A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, señaló su familia.

En la publicación de la cuenta de la actriz, los familiares de Carmen Salinas etiquetaron a Nicandro Díaz, quien es el director de la telenovela en la que participaba.

“Nos da esperanza”, dice familia de Carmen Salinas luego de señales de vida

La familia de Carmen Salinas no pierde la esperanza, y aunque saben que hay pocas posibilidades de que la actriz se recupere, el pasado domingo se dio a conocer dio señales de vida, luego de que tuvo un ligero movimiento en uno de sus pies.

“Sí hemos podido tocarla, de hecho, mi prima (María Eugenia Plascencia Salinas), me comentó que anoche le agarró los pies y que le dio como cierto masajito en sus piecitos y dice que sintió que retrajo un piecito cuando lo tocó, mi tía era muy cosquilluda, muy sensible en sus pies y sentimos muy bonito de que nos dijo eso, nos está dando mucha fe, mucha esperanza”, comentó Gustavo Briones, sobrino y representante de Carmen Salinas.

El sobrino de la actriz señaló que ella es una persona muy religiosa a diariamente rezaba el rosario y cada día primero del mes, sus novenarios a San Judas, la Virgen de Guadalupe y el Señor de las Maravillas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias