Hospitalizan a Carmen Salinas por supuesto derrame cerebral
Tw: @CarmenSalinasLo
11 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 11 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Hospitalizan a Carmen Salinas por supuesto derrame cerebral

La madrugada de este jueves fue hospitalizada de emergencia la primera actriz, Carmen Salinas, por un supuesto derrame cerebral.

La primera actriz Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este 11 de noviembre, tras haber sufrido un supuesto derrame cerebral.

Carmen Salinas está en terapia intensiva

Así se dio a conocer la mañana de este jueves por parte de familiares de la icónica actriz, Carmen Salinas, quien también ha ocupado cargos de elección pública.

A través de un comunicado, familiares de la también empresaria teatral mencionaron que Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva desde la madrugada de este juves y que está siendo atendida de cerca por doctores y médicos.

Carmen Salinas habría sido hospitalizada por un derrame cerebral

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden.
Familia de Carmen Salinas

Información preliminar refiere que la primera actriz, Carmen Salinas, de 82 años, fue trasladada de emergencia esta madrugada al hospital Star Médica en la colonia Roma, donde fue ingresada por una enfermedad vascular cerebral (EVC), mejor conocido como derrame cerebral.

Seguidores de Carmen Salinas le desean pronta recuperación

Hasta el momento los familiares de la primera actriz, Carmen Salinas, no han confirmado el motivo por el que fue hospitalizada, sin embargo seguidores de la actriz se mostraron preocupados por su salud y realizaron comentarios de apoyo a través de redes sociales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias