Carmen Salinas será velada en funeraria en colonia Del Valle
poresto.net
10 diciembre 2021 11:12hrs
Actualizado el 10 diciembre 2021 11:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Carmen Salinas será velada en funeraria de la colonia Del Valle

Este viernes a las 11:30 horas será velada en una funeraria de la colonia Del Valle la actriz Carmen Salinas que falleció esta madrugada.

Este viernes 10 de diciembre será velada Carmen Salinas en una funeraria ubicada en Félix Cuevas, de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

Así lo dieron a conocer familiares de la actriz, productora y empresaria que falleció en los primeros minutos de este viernes tras haber sido hospitalizada el 10 de noviembre por un accidente cerebrovascular que la dejó en estado de coma.

A través de una publicación en redes sociales, se informó que Carmen Salinas será velada en Funerarias Gayosso de Félix Cuevas en la colonia Del Valle a partir de las 11:30 horas.

En dicha publicación, familiares de Carmen Salinas agradecieron por el apoyo brindado a la familia durante este mes en el que la icónica actriz mexicana se mantuvo luchando por su vida.

Muere a los 82 años Carmen Salinas

La actriz Carmen Salinas murió a los 82 años de edad luego de estar internada en un hospital por varias semanas tras una caída que le provocó un derrame cerebral.

Este jueves 9 de diciembre a través de la cuenta de Twitter de la actriz, se dio a conocer la muerte y se detalló que se informará próximamente sobre los servicios funerarios.

Carmen Salinas abandona este mundo con más de 50 años de trayectoria

Carmen Salinas debutó en la televisión bajo las órdenes Ernesto Alonso en 1964; en cine inició su andar en 1969 en la película La Vida Inútil De Pito Pérez bajo la dirección de Roberto Gavaldón.

Su carrera actoral comenzó con participaciones muy pequeñas que poco a poco la llevaron a las grandes marquesinas de los teatros más importantes de México.

Su trabajo incansable solamente se detuvo cuando le informaron en el mes de agosto de 1993, que su querido hijo, Pedro Plascencia Salinas, padecía cáncer. Entonces dejó la filmación de la película “Los Hermanos Buena Onda” sin que nadie pudiera convencerla de volver a la grabación; Su hijo Pedro falleció el 19 de abril de 1994, hecho que la marcó para toda su vida.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias