Carmen Salinas fotos joven
IG: carmensalinas_56
12 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 12 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Pop

FOTOS: Así lucía Carmen Salinas de joven

Carmen Salinas se convirtió en una destacada figura del mundo artístico, pues desde joven demostró su talento como actriz.

La noticia sobre el estado grave de salud de Carmen Salinas ha conmocionado a la población mexicana, seguidora de su gran trayectoria artística. Pero, para recordar algunos de sus mejores momentos, a continuación se comparten algunas fotos de cuando era joven.

Actualmente, Carmen Salinas se encuentra hospitalizada en terapia intensiva debido a un derrame cerebral que sufrió. Los reportes médicos también indican que la actriz no logra regresar del coma, lo que resulta una situación preocupante.

En cuanto se dio a conocer la noticia por parte de sus familiares, miembros del mundo del espectáculo mandaron sus mejores deseos, oraciones y recordaron con fotos momentos que llegaron a pasar con ella. Sin embargo, Carmen Salinas es una usuaria activa en Instagram, donde comparte fotos de cada uno de los momentos que ha vivido frente al ojo público.

FOTOS: ¿Cómo era Carmen Salinas de jovem?

La actriz Carmen Salinas ha compartido en numerosas ocasiones en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su pasado, en las que se le ve irradiar talento desde que era una adolescente.

Carmen Salinas mostró interés en el mundo artístico desde joven, por lo que ingresó a la Universidad de las Américas y en el Instituto de Bellas Artes y Literatura y comenzó a participar en diferentes concursos de belleza.

Aunque no se le conoció desde pequeña, la actriz compartió en sus redes sociales una foto de cuando era una niña que, de acuerdo a su descripción, ese recuerdo corresponde a cuando celebró su primera comunión.

Carmen Salinas explotó su belleza al máximo, su mirada angelical pero coqueta lograba conquistar a las cámaras, así que probó suerte en numerosos concursos de belleza en los que lucía distintos outfits, especialmente, de joven resaltaba con vestidos de falda amplia y larga.

Tras su participación en los concursos, probó sus habilidades en el mundo artístico, donde realizaba imitaciones de diferentes cantantes y artistas, como ‘La Tigresa’, Celia Cruz y otros más.

Arriba del escenario siempre demostró tener una voz envidiable, así que el canto también le dejó un gran sabor de boca a lo largo de su vida.

Carmen Salinas se casó con el pianista Pedro Plascencia Ramírez cuando todavía era menor de edad, tan solo tenía 17 años, razón por la que su padre tuvo que viajar a la Ciudad de México para dar autorización de que su hija se casara.

Cabe mencionar que Carmen Salinas también fue una aficionada a los deportes, tanto de fútbol como de béisbol, y como pruebas están estas fotos en las que luce un outfit deportivo.

Frente a las cámaras Carmen Salinas siempre se mostró con diversas personalidades, lo cual representaba ser una actriz camaleónica y talentosa.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias