Carlos el Warrior.jpg
IG: @carloslguerrero
26 marzo 2021 15:03hrs
Actualizado el 26 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Carlos “El Warrior”, el conductor de la nueva temporada de ‘Survivor’

El periodista deportivo Carlos “El Warrior” será el encargado de conducir la segunda temporada de Survivor México, la cual será una edición VIP.

La segunda temporada de Survivor está por comenzar y poco a poco se han anunciado quiénes son los famosos que formarán parte de este proyecto, como hace unas horas se reveló que Carlos “El Warrior” será el próximo conductor.

El reality show tuvo una excelente aceptación entre su público cuando llegó hace un año a México, por lo que ahora se está preparando la segunda temporada , la cual será una edición VIP. según lo han informado.

Anuncian a Carlos “El Warrior” como el nuevo conductor

Fue este viernes 26 de marzo cuando se dio a conocer que el comentarista deportivo Carlos “El Warrior” sería el elegido de conducir la nueva temporada de Survivor.

Durante el programa Venga la Alegría se anunció en exclusiva que, del casting de los conductores, Carlos “El Warrior” había sido el elegido para conducir esta nueva edición del programa más extremo de TV Azteca.

Asimismo, en las redes sociales del programa Survivor se compartió la noticia; internautas, entre los que se encontraban algunas celebridades, felicitaron al periodista deportivo, argumentando que el programa había tomado una excelente decisión.

Por su parte, Carlos “El Warrior” señaló en su cuenta de Instagram que aún no podía creer la noticia y aseguró que habrá diversión en esta segunda temporada en la que participarán famosos; finalmente agradeció por la oportunidad.

Días antes se especulaba que Facundo, Javier Poza y Antonio Rosique serían los posibles conductores del programa.

¿Cuándo comenzará la segunda temporada de Survivor?

Esta segunda temporada iniciará el miércoles 7 de abril, a las 19:30 horas, y tendrá una nueva versión a la anterior porque esta será VIP debido a que sólo participarán artistas, cantantes e influencers.

De esta forma, Survivior llegará a ocupar el lugar que deja Exatlón, que está a días de la final.

¿Quién es Carlos “El Warrior”?

Carlos Luis Guerrero Gallegos es un famoso comentarista deportivo que nació en la Ciudad de México, en 1979. Cuenta con una gran experiencia en el ámbito deportivo y actualmente es periodista deportivo en TV Azteca.

Carlos Guerrero ha logrado realizar entrevistas a importantes figuras públicas como Rafael Márquez, Javier “Chicharito” Hernández, Manuel Lapuente y al expresidente Vicente Fox.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias