Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su ruptura
17 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 17 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian su ruptura

“Seguiremos siendo mejores amigos”, afirmaron los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello en el mensaje donde dan a conocer su ruptura.

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, de 24 años, y la estrella canadiense Shawn Mendes, de 23, anunciaron este miércoles en redes sociales la ruptura de su relación amorosa.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, se puede leer en sus historias de Instagram.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”, concluye el mensaje de los cantantes.

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron objeto de especulación desde que lanzaron Señorita en junio de 2019. Tanto en el video musical como en las imágenes detrás de cámara se notaban como pareja era cercana.

Los jóvenes cantantes fueron captados juntos durante ese verano, y un mes después dieron a conocer oficialmente su relación.

Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutan su amor en México

Apenas en octubre pasado, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos derrochando amor en su visita por las calles de Oaxaca.

Los cantantes llegaron a Oaxaca en el marco del Día de Muertos, y se sabe que estuvieron acompañados por los papás de Camila Cabello.

La intérprete de Havana dio a conocer su llegada a tierra azteca a través de Instagram, donde publicó una foto de calaveras acompañada con la leyenda “Oaxaca”.

Llamó la atención que los artistas anduvieron por las calles de México sin protección, además de que comieron en el restaurante Pitiona, dieron un paseo por el andador turístico y disfrutaron del Centro Histórico.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias