BTS, primer banda de K-Pop en la portada de Rolling Stone
BRENDAN MCDERMID/REUTERS
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

BTS sorprende a sus fans con portada en la revista ‘Rolling Stone’

BTS, una de las bandas de K-Pop más famosas del mundo, se convierte en el primer artista asiático en aparecer en la portada de la de la revista ‘Rolling Stone’.

La agrupación surcoreana BTS, es una de las bandas de K-Pop más famosas del mundo y sorprendió a sus millones de seguidores en todo el mundo apareciendo en la portada de junio de la revista Rolling Stone, especializada en la industria de la música.

En la portada aparecen los integrantes de Bangtan Sonyeondan, nombre completo de BTS, se pueden apreciar los rostros de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

BTS aparece en nuestra portada de junio dentro del éxito mundial que rompe fronteras y evolución musical de la banda más grande del mundo y qué es lo que se viene
indicó la publicación de redes sociales.

En las imágenes de un video publicado por la revista se puede ver a los integrantes de BTS posando con un look de Louis Vuitton, marca de la que recientemente fueron nombrados embajadores.

BTS | The Rolling Stone Cover

La revista dio a conocer que no todo se trató sobre música, sino que en una plática los integrantes hablaron sobre los estereotipos en torno a la masculinidad.

BTS habló sobre la xenofobia y el servicio militar

BTS no solo habló sobre sus próximos retos musicales, sino que también revelaron sobre la situación de servicio militar obligatorio (que muy pronto tendrán que cumplir algunos de sus integrantes en Corea del Sur).

Incluso, hablaron sobre la xenofobia y la forma en que tratan de contribuir para detener este aspecto.

BTS estará en la reunión de ‘Friends’ por HBO

La tan esperada reunión del elenco de Friends se transmitirá el 27 de mayo y presentará a muchos invitados famosos, incluidos Justin Bieber, Lady Gaga y la banda de K-Pop BTS, dijo el jueves el servicio de streaming HB0 Max.

BTS Meal: McDonald’s alista colaboración con la banda de K-Pop

McDonald ‘s y BTS sumaron ideas para crear un nuevo menú inspirado en la banda K-Pop.

La empresa de comida rápida distribuirá el nuevo ‘BTS Meal’ en 50 países, incluidos 12 de Latinoamérica; y sí, entre ellos México.

De esta manera, la cadena de comida rápida más grande del mundo espera ampliar el alcance de sus campañas promocionales con celebridades a una escala global.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias