bts-onu-vacunas-covid
REUTERS
20 septiembre 2021 17:09hrs
Actualizado el 20 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Pop

BTS en la ONU: Somos la generación que da la bienvenida a los cambios

BTS rechazó que los jóvenes sean la generación perdida por la COVID-19, contrario a ello, son la generación que le da la bienvenida a los cambios en el mundo.

La banda de k-pop coreana BTS se participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas para promover objetivos globales que abordan la pobreza, la desigualdad, la injusticia, el cambio climático y la vacunación contra la COVID-19 ante los líderes mundiales de la ONU.

Los jóvenes de BTS, aseguraron que ya estaban vacunados contra COVID-19, toda vez que rechazaron ser la generación perdida por la COVID-19, contrario a ello, dijeron, son la generación que le da la bienvenida a los cambios, tales como la vacunación y la nueva normalidad en el mundo.

El grupo BTS fue presentado por el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, como enviados especiales para las generaciones futuras y la cultura, además de que compartieron sus propias frustraciones durante el confinamiento obligado por la COVID-19 en todo el mundo.

“Me entristeció escuchar que las ceremonias de entrada y graduación tuvieron que ser canceladas. Nos rompió el corazón cuando se cancelaron nuestras giras de conciertos planificadas durante mucho tiempo”, Jeon Jung -Kook, conocido como Jungkook.
Kim Seok-Jin, conocido como Jin, agregó: “En lugar de ‘generación perdida’ por la COVID-19, un nombre más apropiado sería ‘generación bienvenida’ porque en lugar de temer al cambio, esta generación dice ‘bienvenida’ y sigue adelante”.

Así cantó y bailó BST en la ONU

Después de su participación en la Asamblea de la ONU, se transmitió un video del grupo, el cual fue grabado el fin de semana con su canción “Permission to Dance” ("Permiso para bailar"), en la sede del organismo mundial en Nueva York, actuando al interior de la sala de la Asamblea General y saliendo a los jardines.

Míralos bailar aquí.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias