BTS méxico gira
MARIA ALEJANDRA CARDONA/REUTERS
29 abril 2022 20:04hrs
Actualizado el 29 abril 2022 21:04hrs
Redacción ADN40
Pop

¿BTS tendrá gira en México? Aeropuertos se pintan de morado

La banda BTS suele dar giños a sus ARMY sobre las giras mundiales y algunas ciudades de México podrían estar incluidas en la próxima gira.

Una tendencia que se volvió viral en redes este fin de semana fue #AirportTwitter, en donde al parecer los chicos de BTS han anunciado su próxima gira mundial pidiendo iluminar los aeropuertos de color morado. Lo increíble es que también se pintó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A esta tendencia también se subió el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y otros aeropuertos mexicanos, los cuales compartieron atardeceres morados.

Esto es lo que sabemos de los giños de BTS

Entre el 28 y 29 de abril, los aeropuertos de todo el mundo comenzaron a postear fotografías con corazones morados, como si fuera una respuesta a una petición de la banda, pues estaban etiquetas las cuentas oficiales de BTS, lo cual no parece ser ninguna coincidencia.

Algunos incluso tenían una frase de alguna canción.

En el caso del AICM decía:

Lo lograron ARMYs. Los amamos

En el AIFA decía:
Vamos de la Ciudad de México a Londres, a París, a dónde sea que vayamos de fiesta, el mariachi, el mariachi.

En el Aeropuerto de Guadalajara decía:
Así que mírame traer el fuego y encender la noche.

Ahora, esto no significa que sea una confirmación oficial de una gira de la banda en México, pero si le da esperanzas a las ARMYS mexicanas de ser tomadas en cuenta en una próxima gira de esta banda por nuestro país.

Suga de BTS y Psy, cantante de Gangnam Style lanzan sencillo

Tras cerca de 10 años del éxito que le supuso al surcoreano Psy la canción ‘Gangnam style’, el cantante lanzó su nuevo álbum con el que busca replicar los 4 mil 402 millones de reproducciones de vistas que generó su éxito musical del 2012, pues ahora incluyó a Suga de BTS para repetir el éxito.

A través de sus redes sociales, el artista asiático publicó un video en el que promociona su nuevo sencillo titulado ‘That that’, el cual fue coproducido e interpretado junto con Suga, integrante de la agrupación BTS.

Actualmente este nuevo sencillo ya generó cerca de los 16 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas de su lanzamiento mundial.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias