Jamie-Spears-renuncia-custodia-britnet-spears
MARIO ANZUONI/REUTERS
12 agosto 2021 16:08hrs
12 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Padre de Britney Spears podría renunciar a la tutela de la cantante

De acuerdo al abogado de Britney Spears, el padre aceptaría renunciar a la tutela legal de las finanzas de su hija si lo ordena el juez.

Jamie Spears dijo podría renunciar a su cargo como tutor y representante legal del las finanzas de su hija Britney Spears, si el juez se lo ordena, dijo el jueves el abogado de la estrella del pop.

Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido
dijo el abogado del cantante, Mathew Rosengart, en un comunicado publicado en la agencia Reuters.

Jamie Spears, mantiene el control de los asuntos de su hija desde que sufrió un colapso de salud mental en 2008, y este 12 de agosto acordó hacerse a un lado en los documentos judiciales presentados el jueves.

La estrella del pop ha solicitado durante meses que su padre no tenga voz en sus asuntos. Se había programado una audiencia judicial para discutir su solicitud para fines de septiembre en Los Ángeles.

Los fans de la cantante han apoyado la decisión de liberarse de su padre a través de múltiples apoyos y con el hashtag #FreeBritney

Las impactantes declaraciones de Britney Spears en su audiencia

El pasado 23 de junio se llevó a cabo una audiencia en la que se podría decidir si la tutela de Britney Spears seguirá en manos de su padre, Jamie Spears, o si recaerá en otra persona. El hecho es que después de años en silencio, la cantante habló y compartió impactantes declaraciones en las que califica su tutela como “abusiva”.

Declaraciones de Britney SpearsDe manera virtual, Britney Spears testificó ante una corte de Los Ángeles en el marco de la audiencia sobre la gestión de sus asuntos comerciales y personales; sin embargo, en estas declaraciones la artista mencionó estar traumatizada y no ser feliz.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias