Britney Spears es libre: Jueza pone fin definitivo a su tutela legal
MIKE BLAKE/REUTERS
12 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 12 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Britney Spears es libre: Jueza pone fin definitivo a la tutela legal

Tras varios años de batallas legales, la tutela legal de Britney Spears llegó a su fin definitivo este viernes 12 de noviembre.

¡Al Fin! Este viernes 12 de noviembre llegó a su fin de manera definitiva la tutela bajo la que se encontraba Britney Spears desde hace más de 13 años, dando libertad a la cantante tras años de batallas legales.

Luego de 13 años, Britney Spears es libre

Tras más de 3 años de batalla legal, este viernes Britney Spears puede finalmente festejar su libertad luego de que la jueza de la Cosrte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptara a solicitud de Spears para terminar su tutela de manera definitiva.

El fin definitivo de la tutela de Britney Spears, llegó a poco más de un mes de que un juez suspendiera al padre de Britney, Jamie Spears, como tutor legal de la princesa del Pop, cargo que ejecutó desde 2009.

Miles de fans festejaron el fin de la tutela de Britney Spears


Cabe destacar que a inicios de semana Britney Spears publicó una serie de fotos y mensajes en su cuenta de Instagram, en las que mencionaba que esta sería una semana interesante para ella pues se pondría a discusión el término de su tutela por lo cual “he rezado toda mi vida”.

El fin de la tutela de Britney Spears llegó en medio de protestas por parte de seguidores y fans de la princesa del pop, quienes festejaron el fin definitivo de la tutela e inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo a la cantante.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias