britney spears.jpg
IG: Britney Spears
03 diciembre 2021 11:12hrs
Actualizado el 03 diciembre 2021 11:12hrs
TV Azteca
Pop

VIDEO: Britney Spears celebra su primer cumpleaños libre con mariachi

La cantante Britney Spears llegó al cuarto piso de una manera muy mexicana en Cabo San Lucas, pues celebró su cumpleaños con mariachi.

El pasado 2 de diciembre la cantante Britney Spears celebró su cumpleaños de una forma diferente a sus costumbres, pues llegó a los 40 años acompañada de mariachis y de su prometido, Sam Asghari, quien en ocasiones anteriores aseguró que no tardan en contraer nupcias.

Después de trece años de estar bajo la tutela de su padre James Parnell Spears, y por fin obtener su completa libertad, decidió salir de Estados Unidos para celebrar su cumpleaños en tierras aztecas.

En redes sociales, la intérprete de ‘Baby One More Time’ dijo estar emocionada por su celebración de cumpleaños, ya que es el primero libre y sin el control de su padre; finalmente agradeció todos los buenos deseos que sus fans y amigos le mandaron este 2 de diciembre.

¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida !!!! Lágrimas de alegría hoy… Gracias por todos los deseos del cumpleaños

Britney Spears celebra sus 40 años con mariachi

La cantante Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram la forma en que celebró su cumpleaños número 40 en libertad luego de que todas sus pertenencias estaban bajo el control de su padre.

De acuerdo con la “reina del pop”, salió de Estados Unidos para viajar a Cabo San Lucas y disfrutar del mar azul y otros sitios turísticos de la tierra azteca.

Su habitación fue adornada con , el cual también fue el primero en libertad porque todos sus ingresos y pertenencias estaban bajo el control de su padre.

Según se deja ver en la publicación de Britney, su habitación fue decorada con globos de colores y otros plateados que conformaban la leyenda “Happy Birthday Britney”.

Pero su festejo de cumpleaños lo quiso disfrutar de forma diferente y estuvo acompañada de mariachis que no dejaron de celebrarla con un estilo mexicano. Asimismo, presumió su pastel en forma de B que estaba adornado con flores de dulce.

Britney Spears no estuvo sola, sino que al festejo se unió su pareja Sam Asghari, de 28 años de edad. A los dos se le ve en un avión a punto de abordar y disfrutar del vuelo con una botella de champagne, bebida que la cantante no había bebido nunca antes, aclaró en su publicación.

Britney Spears celebra su primer cumpleaños libre

A las edad de 40 años, Britney Spears celebró su primer cumpleaños libre tras años de estar bajo la tutela de su padre.

Fue en el mes pasado de noviembre cuando Britney obtuvo su libertad ante la ley; durante trece años James Parnell se encargó de su hija argumentando que no tenía una vida equilibrada.

El proceso legal fue largo y ocasionó que los fans de Britney Spears armaran campañas en las que exigían la libertad de la cantante.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias