disney+ boba fett trailer.jpg
01 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 01 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Pop

‘El Libro de Boba Fett': Disney+ libera tráiler y fecha de estreno

Disney+ estrenó el primer tráiler de “El Libro de Boba Fett”, una serie del universo de Star Wars y spinoff de “The Mandalorian”.

Disney+ liberó el primer tráiler de “El Libro de Boba Fett”, la nueva serie original del universo de Star Wars y que narrará la historia del legendario cazarrecompensas después de los eventos de la segunda temporada de “The Mandalorian”.

Temuera Morrison interpretará a Boba Fett en esta nueva producción exclusiva de Disney+, donde el cazarrecompensas tratará de apoderarse de la organización criminal que predomina en el territorio de Tatooine y que una vez gobernó el temible Jabba el Hutt.

En este primer vistazo se observa al cazarrecompensas, acompañado de la mercenaria Fennec Shand (interpretada por Ming-Na Wen), confrontando a los líderes criminales del planeta de Tatooine a quienes les propone dejar la guerra y trabajar juntos para acumular más riquezas, con él en la cabeza de la organización.

Sin embargo, su camino para hacerse del antiguo imperio criminal de Jabba el Hutt no será sencillo, ya que tendrá que hacer frente a varios enemigos que tienen cuentas pendientes con el cazarrecompensas.

“El Libro de Boba Fett” se convierte en el primer spin-off de la exitosa serie de “The Mandalorian”, donde reapareció por primera vez el cazarrecompensas tras su supuesta muerte en “El Regreso del Jedi” de la trilogía original de la saga galáctica.

Jon Favreau (director de The Mandalorian), junto a Robert Rodriguez, Bryce Dallas y Dave Filoni fueron los encargados de dirigir los episodios de la primera temporada de “El Libro de Boba Fett” que se estrenará el próximo 29 de diciembre a través de la plataforma de Disney+.

The Book of Boba Fett | Official Trailer | Disney+

Boba Fett se suma a las series que Disney+ preparó para Star Wars

Tras la culminación de la nueva trilogía de Star Wars, la cual tuvo una pésima recepción de la crítica y de los fans, Disney encontró un nuevo camino para la saga de las galaxias en las series originales.

“El Libro de Boba Fett” se convertirá en la cuarta producción televisiva de Star Wars desarrollada por la compañía del ratón para su plataforma de streaming, luego de “The Mandalorian”, “The Bad Batch”, y la más reciente “Star Wars: Visions”.

No obstante, la lista no termina en la nueva aventura del cazarrecompensas, pues vienen más proyectos en camino tales como “Andor”, que protagonizará el actor mexicano Diego Luna, y “Obi-Wan Kenobi”, la producción más esperada por los fanáticos y que significa el regreso de Ewan McGregor al mítico personaje de la franquicia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias