Bob Esponja y Patricio.png
IG: Bob Esponja Latinoamérica
22 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Bob Esponja dará el estelar a Patricio en su nuevo spin off

¡De regreso a Fondo de Bikini! Nickelodeon anunció nuevos proyectos relacionados con Bob Esponja, que incluyen un spin off con Patricio como protagonista

Sin duda Bob Esponja es una de las personajes más recordados y favoritos de las series animadas; y es que desde que se emitió su primer episodio en 1999 el show ha seguido cosechando fans en todo el mundo; motivo por el cual Nickelodeon ha decidido seguir la trayectoria de estas caricaturas a través de un nuevo spin off en el que Patricio será el protagonista.

Es sorprendente pensar que después de más de 20 años, esta caricatura se siga emitiendo en la televisión y siga gustando, además ha permitido la creación de nuevas producciones; actualmente existen dos proyectos y aquí te contamos todos los detalles.

Patricio tendrá su propia serie de televisión

El primero y más llamativo de estos proyectos es un spin off protagonizado por el mejor amigo de Bob Esponja; la producción se estrenará este verano, así que falta muy poco para poder disfrutarlo en la pantalla.

Lo mejor de esto es que el nuevo spin off de Patricio contará nuevamente con la voz de Bill Fagerbakke y que está dirigido por el mismo equipo creativo de la serie de Bob Esponja. La primera temporada tendrá 13 capítulos y relatarán la vida de la famosa estrella de mar de Fondo de Bikini y su familia, es decir, veremos personajes conocidos, pero también algunos nuevos.

En “The Patrick Star Show”, la temática será que Patricio dirigirá un programa de entrevistas desde su casa y es probable que sus entrevistados sean otros personajes conocidos dentro de la franquicia de Bob Esponja.

Nueva película animada sobre Arenita

El segundo de estos proyectos será una película que mezclará la animación con elementos live action y la protagonista será Arenita Mejillas. Se especula que la producción se distribuirá en una plataforma de streaming, los rumores apuntan que podría ser en Paramount+ o Netflix, pero aún no se ha confirmado nada.

Aún no hay una fecha oficial para el estreno de esta película, pero será interesante ver que otro personaje de Bob Esponja protagoniza una nueva producción. Además, ambos proyectos son excelentes noticias para los fans de todo el mundo, quienes han podido disfrutar de más contenido gracias a que Nickelodeon ha continuado con los personajes de Fondo de Bikini a pesar del fallecimiento de Stephen Hillenburg, creador de esta famosa serie.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias