Black Panther 2, Namor, Atlantis.jpg
Captura
07 julio, 2021
Redacción ADN40
Pop

‘Black Panther 2' podría narrar una guerra con Atlantis y Namor

‘Black Panther 2', tendrá una batalla épica que sorprenderá a todos. Wakanda se enfrentaría con la ciudad perdida de Atlantis, liderada por Namor.

Black Panther 2: Wakanda Forever tendrá una guerra fuera de serie, que nadie pensó en la antesala de la nueva producción de Marvel. Se trata de una guerra entre Wakanda y el reino perdido de Atlantis. Ya se confirmó esta noticia, por la presencia del personaje de la ciudad perdida ‘Namor’.

Atlantis y Wakanda se enfrentarán en ‘Black Panther 2'

La ciudad de Atlantis aún no ha aparecido en la franquicia del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), pero al parecer llegó su momento, y será en la secuela del film exquisitamente protagonizado por el actor Chadwick Boseman, quien falleció el agosto del 2020 víctima del cáncer.

Black Panther 2 estaría en la pantalla de los cines para julio del 2022, pero ya se han comenzado a filtrar detalles importantes de la película que dirigirá Ryan Coogler. El primer anuncio fue la llegada al elenco del personaje Namor, el hombre submarino de Atlantis.

Namor, que será interpretado por Tenoch Huera, dirigirá a la facción submarina en una batalla de magnitudes épicas, según trascendió, contra el reino de Wakanda.

Qué pasará con Black Panther

Black Panther Oscar
Black Panther Oscar

Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y mayores habilidades militaristas que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que abusaran de su tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran y profanaran la mítica ciudad tal como lo hicieron hace tantos años”, indicó el director Coogler, quien ya dirigió Black Panther.

Si bien el hermetismo sobre lo que sucederá en la cinta es muy fuerte, algunos detalles han trascendido por las acciones de producción de Marvel. Por ejemplo, en febrero pasado Marvel buscaba “dos guerreros mayas” para la cinta, y desde este hecho, se desprendió que Atlantis estaría basado en las culturas mesoamericanas.

Aún son varios los secretos en torno a la segunda entrega de la saga. Una de las grandes incógnitas es qué sucederá con el liderazgo de Wakanda, al no contar con Chadwick Boseman.

Lo que es seguro es que Black Panther 2, no será el final de la historia. Además de esta segunda entrega, estimada para julio de 2022, Disney + y Marvel confirmaron que trabajan en una miniserie sobre esta historia, donde probablemente Namor y Atlantis, serán fundamentales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias