bill gates fundador Microsoft
Reuters
24 marzo 2021 16:03hrs
Actualizado el 24 marzo 2021 16:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Series que recomienda Bill Gates en Netflix y otras apps

El fundador de Microsoft, Bill Gates, mantuvo una plática exclusiva en Clubhouse, donde recomendó algunas series de Netflix, Amazon y Disney+.

Quien ha mantenido un fuerte protagonismo en la plataforma Clubhouse es Bill Gates, fundador de Microsoft; hace unos días en una de sus pláticas se encargó de recomendar algunas series que le fascinaron de Netflix, Disney+ y Amazon. ¿Ya las viste?

El multimillonario Gates ha tenido diversos encuentros dentro de esta exclusiva plataforma, donde platica sobre diversos temas que pueden ir desde problemas sociales, pandemia, hasta aspectos de su vida personal; sin embargo, recientemente estuvo con el periodista Andrew Ross Sorkin, y en una extendida charla hablaron sobre la vida cotidiana y, ¿por qué no?, Bill Gates aprovechó para recomendar algunas series de diversas plataformas de streaming.

Bill Gates pasa el tiempo libre viendo series

Bill Gates aseguró que no suele devorarse las series, pero cuando se sienta en el sillón para disfrutar de una producción no se da cuenta del tiempo que ha pasado y logra terminarlas.

Fue así que el famoso fundador se centró en las plataformas de streaming de Netflix, Disney+ y Amazon para recomendar algunas de sus series favoritas.

¿Cuáles son las series que recomendó Bill Gates?

Netflix – Lupin

Bill Gates no se quedó atrás y se unió a la fiebre de Lupin, una serie que pertenece a Netflix y fue estrenada a finales del año pasado.

La producción francesa se desenvuelve con Assane Diop, personaje protagonizado por el francés Omar Sy, un inmigrante senegalés que se pone como objetivo viajar hasta Francia para dejar en claro que su padre no es el responsable del robo del collar de María Antonieta.

La primera temporada de Lupin está compuesta por 10 episodios, de los cuales cinco ya fueron estrenados en la plataforma de Netflix; cada uno tiene una duración de entre 42 a 52 minutos.

De acuerdo con Netflix , Lupin es una serie en la que la acción, intriga y el misterio son fundamentales y, hasta el momento, se ha convertido en las favoritas del público y de los críticos.

Amazon Prime - The Americans

Bill Gates también recomendó a su público ver The Americans, una producción que se puede encontrar en la plataforma Amazon Prime , pero que próximamente formará parte de Disney+.

El empresario señaló que esta serie la vio junto con su hijo, pues a ambos logró entretener mientras compartían tiempo libre.

The Americans es una serie ambientada a finales de los años setenta y comienzos de los ochenta que narra la historia de una pareja de espías rusos que logran infiltrarse en Estados Unidos durante la Guerra Fría.

De esta forma, los espías rusos se hacen pasar como una familia normal que viven varios desafíos.

The Americans Trailer Season 1

Disney+ - Modern Family

El fundador de Microsoft finalmente afirmó que vio la serie Modern Family, la cual puede verse a través de la plataforma de streaming Disney+.

Aseguró que de esta forma pasó tiempo junto con su familia, pues juntos se sentaban a ver cada capítulo.

Modern Family es una serie que logró ganar un Emmy y ha conseguido una gran popularidad. A través de sus capítulos se sigue la historia de Jay Printchett, quien con su familia alejada de los modelos tradicionales busca lidiar con los retos de la vida en Los Ángeles.

Finalmente, Bill Gates contó que tiene una cuenta de Twitter en la que no sólo publica información importante, pues también la utiliza para entretenerse.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias