Creador de ‘X-Men 97’ es despedido a una semana del estreno de la serie

Cerca de que se estrene los dos primeros episodios de ‘X-Men 97’, Beau DeMayo, creador de la serie ha sido despedido

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Creador de ‘X-Men 97’ es despedido a una semana del estreno de la serie
X/@Orion7614

X-Men 97 es una de las series más esperadas del universo de Marvel, la producción buscaría continuar la trama de la serie de los hombres X de 1997, algo que ha emocionado a los fanáticos acérrimos de los mutantes, pero a solo una semana de que se estrenen los dos primeros episodios se ha dado a conocer que Beau DeMayo, creador de la serie ha sido despedido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Aún no ha trascendido las razones por las que Beau DeMayo ha sido despedido, solo se sabe que el creador de X-Men 97 logró escribir la segunda temporada y se encontraba trabajando en otra más para poder continuar con las aventuras del equipo mutante del universo de Marvel; la cuenta de Instagram en la que se dedicaba a responder preguntas a los seguidores sobre la producción ha sido eliminada.

También te puede interesar:

Estos son los detalles sobre el abuso que sufrió Drake Bell a manos de Brian Peck

Drake Bell reveló los detalles sobre el abuso que enfrentó junto al colaborador de Nickelodeon, Brian Peck. Esto como parte del documental de ID, Silencio en el set: El lado oscuro de la televisión infantil.

Ver nota

Beau DeMayo es despedido de X-Men 97

La noticia fue dada a conocer por el portal de noticias The Hollywood Reporter , se ha comentado que Beau DeMayo no asistirá a la rueda de prensa de la presentación de la serie en Hollywood programada para este miércoles 13 de marzo. Se espera que durante la rueda de prensa se dé a conocer los motivos por lo que el creador de X-Men 97 fue despedido de la producción.

Marvel Studios ha despedido al showrunner de #XMen97, Beau DeMayo La serie se estrena la próxima semana.

La primera serie animada de los X-Men vio la luz durante el Halloween de 1992 a través de Fox Kids Network y estuvo al aire durante cinco temporadas antes de llegar a su conclusión en septiembre de 1997; de allí el título de esta nueva producción que volverá a abordar la historia de los mutantes.

X-Men 97 será estrenado el próximo miércoles 20 de marzo, la serie llegará a la plataforma Disney Plus y podremos ver la continuación de la serie de X-Men de los 90’s, tras el fallecimiento de Charles Xavier, los mutantes tendrán de líder al antiguo amigo del Profesor X, el antihéroe Magneto; la producción mantendrá un el estilo visual de la serie original.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!