Avatar película animada.jpg
Instagram: Avatar
25 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Avatar regresa con todo un universo: empezarán con una película animada

El universo donde es posible manipular los elementos volvió recargado. Avatar será un estudio completo, su primer proyecto será la película animada, pero vendrán muchos más.

Agua, tierra, fuego o aire son los elementos que el verdadero Avatar puede controlar. Así lo cuenta la historia creada en 2005, Avatar: La leyenda de Aang. La serie es un animé que, luego de 16 años aún tiene millones de fanáticos en el mundo. Muchos de ellos han recibido con felicidad, la noticia de que la película animada está en proceso.

Avatar La leyenda de Aang, la serie que fue furor

Estrenada en 2005 en el canal Nickelodeon, la serie se emitió durante tres temporadas, hasta 2008. Cuenta la historia del monje llamado Aang que busca controlar todos los elementos, y es el responsable de mantener la paz en el mundo, mientras luchan con la nación rebelde, la de fuego.

Inicialmente pensada para un público de 6 a 11 años, Avatar trascendió esa frontera y se convirtió en una de las series de anime más populares de la época. El tratamiento espiritual y las excitantes aventuras de sus personajes hizo que la serie se convierta en uno de los grandes éxitos de Nickelodeon.

La película animada de Avatar, el primer proyecto del flamante estudio

Durante el miércoles 24 de febrero, Nickelodeon anunció en sus redes sociales la creación del “Estudio Avatar”, un equipo de trabajo dedicado exclusivamente al mundo de la serie, y anunció que el primer proyecto del equipo será una película animada, según contó la revista Entertainment Weekly.

“Estamos emocionados de estar de regreso en Nickelodeon, donde comenzó Avatar, haciendo lo que mejor hacemos de la mejor manera posible. No podemos esperar para construir los grandes equipos y producciones para hacer realidad toda esta fantasía” dijeron sus creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

La producción del estudio debutará en plataformas que tengan el pack de Paramount +. Pero aún no ha trascendido cómo será su primera película animada. Lo que si es real es la emoción de los fanáticos que inundaron las redes sociales con comentarios de felicidad, por la creación de estudio Avatar.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Gm

Más Noticias