ezra-miller-arrives-for-the-european-premiere-of-batman-v-superman-picture-id517031792
Getty Images
13 mayo 2022 21:05hrs
Actualizado el 13 mayo 2022 21:05hrs
Redacción ADN40
Pop

“¡Dime tu nombre completo!”, Revelan video de arresto de Ezra Miller

Se reveló una grabación de la ‘bodycam’ de los oficiales que llevaron a cabo el arresto de Ezra Miller a las afueras de un bar en Hawaii, EUA.

A poco más de un mes del arresto del actor estadounidense Ezra Miller, se reveló un video en el que se muestra el proceso de detención que llevaron elementos de seguridad del estado de Hawaii, Estados Unidos.

En la grabación realizada con la ‘bodycam’ de la policía local, se muestra como el intérprete del personaje The Flash en la película ‘La Liga de la Justicia’ sale alterado del centro nocturno en el que se encontraba para hacerse de palabras con los oficiales.

Dime tu nombre y tu número de placa. ¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido. Ese hombre del bar declaró ser nazi, lo tengo grabado y él me atacó. La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunal
se escucha durante el video tomado por agentes de Hawaii.

Cabe recordar que tras este altercado, el actor estadounidense fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza por el delito de desorden público en las calles de los Estados Unidos.

Arrestan a Ezra Miller en EU por golpear a una mujer con una silla

Cabe señalar que ese no es el primer escándalo en el que se ve envuelto el actor de La Liga de la Justicia pues hay que recordar que apenas el 19 de abril pasado, el estadounidense fue arrestado por agredir a una mujer con una silla.

En aquel entonces, Ezra Miller fue detenido por cargos de lesión en segundo grado en Hawái, Estados Unidos, luego de que presuntamente golpeara a una mujer con una silla y le ocasionara una lesión en la cabeza a la joven.

Reportes de medios locales, señalan que el actor reaccionó de manera furiosa luego de que le pidiera a la afectada que abandonara la casa de un amigo en común, sin embargo tras la negativa de la mujer, Miller le arrojó una silla en la cabeza.

Tras los hechos, la joven de 26 años de edad, presentó un corte de media pulgada en la frente por lo que necesitó atención médica para tratar la herida.

Con información del Dayli Mail .

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias