Army of the dead.jpg
Ibdm
26 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Este es el trailer de ‘Army of the Dead’, la nueva película de Zack Snyder

El proyecto que tardó más de 10 años en concretarse, ya tiene trailer. ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder se estrenará en mayo.

Zack Snyder tiene un historial y un cariño especial con los zombis. El amanecer de los muertos en 2004, fue su “muy aceptable” debut en el cine. Army of the Dead será entonces su segunda incursión en el mundo de los muertos vivientes, y el trailer ya asustó a más de uno.

La película protagonizada por el luchador profesional y actor, Dave Bautista (Drax, en Guardianes de la Galaxia). Es un proyecto personal de Zack Snyder, que hace tiempo viene cocinando, mientras espera el estreno de Liga de la Justicia. El proyecto de los zombis lo tendrá como director, escritor y productor.

En un primer momento la historia fue ofrecida a Warner Bros, pero el estudio la rechazó por no estar muy convencido. Snyder quería hacer una secuela del proyecto de 2004, pero no prosperó. De hecho el guion estuvo en desarrollo por unos 10 años. Hasta que Netflix lo hizo realidad.

Qué nos deja el Tráiler de Netflix de Army of the Dead

Según podemos ver en las espectaculares imágenes del trailer, nos situaremos en un escenario apocalíptico en la ciudad de las Vegas, Estados Unidos. Un grupo de mercenarios busca realizar un robo masivo, mientras se desarrolla una pandemia de zombis.

Para lograrlo deben atravesar una zona liberada de la cuarentena, y las cosas se saldrán de control. Las escenas dentro del contexto de las Vegas son realmente impactantes.

 Army of the Dead trailer.jpg
Instagram: Dave Bautista
En Army of the Dead un grupo de mercenarios deberá recuperar el dinero de un millonario en medio de un apocalipsis zombi.

Army of the dead de Zack Snyder, también tendrá una versión anime

El proyecto que captó Netflix, tiene mucha tela para cortar. Así lo creen los productores de la plataforma que ya están desarrollando una precuela y una versión anime de Army of the Dead.

La serie, según cinemascomics, será una precuela, y se centrará en el personaje de Bautista, así como en otros miembros del elenco, mientras se ocupan de los inicios del brote de zombis, mientras aún son soldados.

El estreno de la película live-action del incipiente universo de Army of the Dead, tiene como fecha de estreno el próximo 21 de mayo, según pudimos ver en trailer. Zack Snyder tiene la oportunamente de explotar su idea, con diferentes productos, será cuestión de tiempo para conocer cómo le va con el proyecto de ampliar el mundo zombi.

Ejército de los muertos (Army of Dead) Primer tráiler

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Gm

Más Noticias