Conoce al gato que fue despedido de la nueva película ‘Argylle’ por ser un pésimo actor

Según en palabras del director de Argylle, el gato era tan mal actor que tuvo que ser sustituido

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Argylle: Gato fue despedido de la película por ser “pésimo actor”
X/@briantruitt

Este 1 de febrero de 2024 ha llegado una nueva película de espías, la cinta lleva por título Argylle y el director es Matthew Vaughn, mientras que en el elenco están Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Samuel L. Jackson, Dua Lipa; y un lindo gato, mismo que según el director era un “pésimo actor”.

Argylle nos presenta la historia de un agente de clase mundial que sufre de amnesia y es engañado para que crea que es el novelista de espionaje más vendido de todos los tiempos. La película promete ser un éxito y es que, en los últimos años, el tener algún animal en el casting es algo popular; este es el ejemplo del gato que aparece en la cinta, mismo que es el sustituto del actor original.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Cuando se dio a conocer que un gato participa en la nueva cinta, muchas personas se preguntaron cuántos animales hicieron casting y si hubo complicaciones en las grabaciones, es por ello que Matthew Vaughn contestó todas estas dudas en medio de una entrevista.

También te puede interesar:

Así luce el actor que interpretó a ‘Robocop’ a 37 años del estreno

El encargado de darle vida a Robocop fue Peter Weller, que saltó a la fama en los años 80 por esta cinta

Ver nota

El gato que fue despedido de Argylle

Matthew Vaughn concedió una entrevista para al medio Globe, fue aquí que las personas se preguntaron cuántos gatos participaron en el casting de la cinta, a lo que el director señaló que solo fue uno, por lo que rápidamente se obtuvo a Alfie, la mascota que se puede ver a lo largo de la película.

Algo que sorprendió a todos fue que el director aseguró que el gato tuvo que ser despedido al día siguiente de haber sido contratado poniendo en graves problemas a la producción. Al momento en que se percataron que faltaría un actor, Matthew Vaughn decidió tomar al gato de su hogar llamado Chip, con el fin de que la película no se retrasará más tiempo.

El primer día de rodaje, tuvimos un actor de gatos muy caro y terrible y eso me molestó mucho. Así que despedí al gato, fui a ver a mi hija, agarré a Chip y le dije: ‘Voy a pedir prestado a Chip por tres meses

-comentó el director.

Por otro lado, resultó que el debut de Chip, fue un verdadero descubrimiento que le valió decenas de aplausos en la alfombra roja de la película.

¿Vas a ver a #Argylle en el cine a partir del 31 de enero? Tenga en cuenta que el gato de la película no es otro que Chip, el gato de Matthew Vaughn y Claudia Schiffer. El gato contratado antes de ser reemplazado por Chip costó $75.000 ...

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!